Vin Diesel cumplió 52 años, checa el tremendo regalo que le dieron

Vin Diesel cumplió 52 años y la producción de Rápidos y Furiosos le hizo un tremendo regalo que Diesel no dejó de agradecer.

El actor llegó a bordo de un patín del diablo y se fue a casa montado en un carro de colección que la producción y el talento que labora en la película le regaló para su disfrute.

Diesel, cuyo nombre real es Mark Sinclair Vincent, estaba disfrutando el pastel cuando escuchó el poderoso rugido de un motor y al verlo la producción le informó que este era su regalo de cumpleaños.

El productor, Justin Lin fue uno de los que organizó el regalo del tremendo carrazo para Vin Diesesel, mismo carro que muchas veces ha manejado a lo largo de todas las películas de la franquicia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de TYRESE (@tyrese) el


Al recibir el regalo, Diesel no dejó de mencionar a su mejor amigo, Paul Walker «¡Estás viendo esto, Paul, espero que estés orgulloso»! Decía Diesel. Posteriormente el actor se montó en su auto que ahora será parte de su colección.

Diesel hace unos días sorprendió a Michelle Rodríguez, su compañera de película cantándole las mañanitas por su cumpleaños.

Se estima que Diesel tiene una colección de autos con un valor de 4.5 millones de dólares y está conformada desde carros muscle car americanos hasta vehículos europeos de lujo.

Diesel es un amante de los motores, en la primera cinta de Rápidos y Furiosos, su personaje Dom, escapa en un Chevy Chevelle SS454 de 1970 y le regaló uno de ellos a su hija que nació cuando filamaban la entrega de la saga.

Entre los autos más memorables de Diesel se encuentran: un Dodge Charger RT del 70, un Dodge Charger Daytona´69, un Chevy Chevelle´70 o un Lykan HyperSport.

Ricky Martin convoca a manifestación

Ricky Martin convoca a manifestación en Puerto Rico

Cumple Pedro Joaquín a los cozumeleños con la ampliación y mantenimiento del drenaje pluvial