Conéctate

Hi, what are you looking for?

cine

Tobey Maguire podría regresar como Spider-Man si le cumplen una condición

Tobey Maguire podría regresar como Spider-Man
Tobey Maguire podría regresar como Spider-Man

Tobey Maguire podría regresar como Spider-Man si le cumplen una condición, tal como han circulado los rumores desde hace unas semanas, aunque todavía no existe una confirmación al respecto, Fandomwire mencionó hace unos días que ambos actores ya habrían firmado con Disney para interpretar a su respectiva versión del Hombre Araña en el próximo filme de Tom Holland.

Sin embargo un ejecutivo de Sony confirmó que ni Tobey ni Andrew han firmado para aparecer en la próxima película del Hombre Araña, aunque el productor de Marvel Studios, Kevin Feige está interesado en reunir a los tres Spiderman.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Podría interesarte: Sony habló de los rumores sobre reunir a los tres Spider Man en nueva película

Y es que interpretación de Tobey Maguire como el Hombre Araña ha sido una de las más sobresalientes que ha quedado en el gusto de los fans, pero al parecer el actor puso una condición para volver a ponerse el traje del arácnido.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Según información de la famosa escritora de cómics, Grace Randolph, Tobey Maguire pone una importante condición para regresar a interpretar a Spider-Man y es que el actor de 45 años quiere actuar más tiempo como Peter Parker y menos con el traje del superheroe.

Hecho que podría complicar un poco su participación, ya que la mayoría de los fans esperan verlo en el clásico traje rojo y azul.

Advertisement. Scroll to continue reading.

A pesar de que mucho se ha hablado de la tercera entrega de la saga protagonizada por Tom Holland, hasta el momento no está escrito, pero al iniciar las grabaciones de esta entrega, podrían a comenzar a surgir las primeras fotos filtradas del set de grabación que confirme finalmente estas apariciones especiales.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Además, se dijo que Disney también buscaría fichar a Kirsten Dunst , quien dio vida a Mary Jane Watson en la primera trilogía de Spider-Man con Tobey Maguire. Daniel Ritchman , una fuente confiable sobre futuras producciones de Marvel , mencionó que Dunst y Dane Dehaan, Harry Osborn en The Amazing Spider-Man, están en conversaciones con Marvel Studios.

La idea de un multiverso comenzó a tomar forma con el regreso de Jamie Foxx en su papel de Electro . El actor participó en The Amazing Spider-Man 2 con Andrew Garfield . En una publicación que compartió en su perfil oficial de Instagram, y que minutos después eliminó, Foxx incluyó una ilustración que muestra a los tres Spider-Man.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement