Connect with us

Hi, what are you looking for?

cine

Sony habló de los rumores sobre reunir a los tres Spider Man en nueva película

Sony habló de los rumores sobre reunir a los tres Spider Man
Sony habló de los rumores sobre reunir a los tres Spider Man

Un ejecutivo de Sony Pictures habló los rumores que mencionan que en la nueva película Spider-Man 3 se reunirían los tres actores que han dado vida al arácnido: Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Maguire interpretó al superhéroe que se arrastra por la pared en las tres películas de Sam Raimi, Spider-Man, Spider-Man 2 y Spider-Man 3, mientras que Garfield asumió el papel para el reinicio de la franquicia de Sony en The Amazing Spider-Man de 2012.

Después de que el segundo turno de Garfield como Peter Parker, The Amazing Spider-Man 2, no funcionó tan bien como se esperaba, Sony llegó a un acuerdo con Marvel Studios que le permitió a este último integrar a Spider-Man en el Marvel Cinematic Universe, con Tom Holland en el papel protagónico.

Desde entonces, Holland ha interpretado a Spider-Man en películas en equipo como Capitán América: Civil War, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame, además de liderar su propia serie en solitario dentro del MCU.

Después de protagonizar Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Far From Home, Holland liderará el Spider-Man 3, aún sin título, que continua en producción. En las últimas semanas, el elenco se ha completado, con Benedict Cumberbatch listo para repetir su papel de MCU como Doctor Strange.

En un movimiento más impactante, Marvel y Sony trajeron de vuelta a Jamie Foxx para interpretar a Electro, después de que el actor interpretó al villano en The Amazing Spider-Man 2.

Esto abrió la especulación de que otros actores de Amazing Spider-Man y Spider-Man de Raimi podrían regresar, incluidos los dos actores que anteriormente se pusieron el traje de superhéroe del lanzador de telarañas.

Esta semana, circularon rumores en línea de que Maguire y Garfield estaban en conversaciones o ya comprometidos para interpretar a sus respectivos personajes de Peter Parker en Sony y Marvel’s Spider-Man 3.

Sin embargo, en un comunicado a ET Canada, un representante de Sony Pictures dijo: «Esos rumores de casting no están confirmados«. Los estudios no siempre hablan sobre los rumores de casting de sus películas, pero en este caso, Sony ha desacreditado los rumores que circulan actualmente sobre reunir a Maguire y Garfield con Tom Holland.

La declaración de Sony es clara de que estos castings no están confirmados, por lo que cualquiera que se encuentre con estos rumores debe tomar los informes de la participación de Maguire y Garfield en Spider-Man 3 con poca seriedad.

Por supuesto, eso no quiere decir que las cosas no cambien a futuro.

La declaración de Sony no indica si están tratando de integrar o no a Maguire y Garfield, solo que por ahora no está confirmado ninguno de los dos. También es posible que incluso si los actores firmaran oficialmente el proyecto, sus castings se mantendrían en secreto para sorprender a los espectadores una vez que Spider-Man 3 llegue a los cines.

Sin embargo, a partir de ahora, Sony ha confirmado que Maguire y Garfield oficialmente no son parte de Spider-Man 3.

Al final, eso puede ser algo bueno. Con Electro y Doctor Strange listos para Spider-Man 3, la película de Sony y Marvel ya tendrá una gran cantidad de conexiones con la MCU y las franquicias anteriores de Spider-Man.

Dado que estos personajes apuntan a Spider-Man 3 lidiando con el multiverso, abre la posibilidad de que otros actores / personajes de la trilogía de Raimi y las películas de Amazing Spider-Man se crucen con el MCU.

Pero si eso sucediera en Spider-Man 3, la película corre el riesgo de ser sobrecargada. Peter Parker de Holland ya compartirá la pantalla con Strange de Cumberbatch y Electro de Foxx, y con cualquier otra persona que participe en la película.

Si Maguire y Garfield se unieran también a Spider-Man 3, podría convertirse en una historia complicada o subdesarrollada, a menos que solo aparezcan en breves cameos. Por ahora, se ha confirmado que los antiguos Spideys no están involucrados en Spider-Man 3, pero queda por ver qué han planeado exactamente Sony y Marvel para la próxima salida en solitario de Tom Holland como el Hombre Araña.

Fecha de próximos estrenos de Marvel

  • Black Widow (2021)
    Estreno: May0 07, 2021
  • Shang-Chi And The Legend Of The Ten Rings (2021)
    Estreno: Julio 09, 2021
  • Eternals (2021)
    Estreno: Noviembre 05, 2021
  • Spider-Man: Homecoming 3 (2021)
    Estreno: Diciembre 17, 2021
  • Thor: Love And Thunder (2022)
    Estreno: Febrero 11, 2022
  • Doctor Strange In The Multiverse Of Madness (2022)
    Estreno: Marzo 25, 2022
  • Black Panther 2 (2022)
    Estreno: May0 06, 2022
  • Captain Marvel 2 (2022)
    Estreno: Julio 08, 2022
Advertisement