Conéctate

Busca aquí tu evento favorito

cine

La nueva película de Doctor Strange será la primera cinta de terror de Marvel

Marvel Studios anunció en la Comic-Con 2019 la nueva película de Doctor Strange. Llevará por nombre Doctor Strange and the Multiverse of Madness y marcará el regreso de Benedict Cumberbatch como protagonista y Scott Derrickson como director.

Su director, Scott Derrickson, ha asegurado que nos encontramos ante una película de miedo con toques de horror gótico. Se trata de la primera cinta de terror del Universo Cinematográfico Marvel y explorará un género al que los superhéroes no están demasiado habituados.

Anuncios.

Además de su regreso, la cinta también contará con Elizabeth Olsen como Scarlet Witch. Todo lo sucedido en WandaVision, su serie de Disney+, se verá reflejado directamente en esta cinta.

Al parecer también habrá un cambio en el tono de la cinta, ya que Derrickson prometió que esta será la primera película del MCU que dará miedo. Recordemos que Derrickson tiene varias películas de terror en su haber, como Sinister y El exorcismo de Emily Rose.

Anuncios.

Durante el panel no se reveló quién será el villano que enfrentarán Strange y Wanda. Recordemos que el Baron Mordo de Chiwetel Ejiofor fue perfilado como el nuevo villano en la primera película.

También se espera el retorno de Rachel McAdams en el papel de Christine Palmer, interés amoroso e importante aliada del personaje, aunque no se confirmó nada durante el panel.

Anuncios.

El título podría indicar que el multiverso sí es real, después de que la línea de Mysterio en Spider-Man: Lejos de casa fuera sólo uno más de sus engaños.

Doctor Strange and the Multiverse of Madness llegará a los cines el 7 de mayo de 2021.

Anuncios.
Advertisement