Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias

¿Tamaño ideal de una pantalla para tu departamento? Conoce las pantallas de 32 pulgadas

Conoce las pantallas de 32 pulgadas
Conoce las pantallas de 32 pulgadas

¿Estás apunto de independizarte y comenzar una nueva vida dentro de un departamento? En verdad que esta es una de las decisiones más importantes que todo hombre y toda mujer deben tomar alguna vez en su etapa de adultez, y sin duda deben tener una compañera que les brinde aliento en los momentos difíciles, una pantalla plana.

Sin embargo, si bien sabes que necesitas algo no tan grande para comenzar y que pueda embonar perfectamente con tu departamento ¿cómo saber cuál es la pantalla de 32 pulgadas ideal para ti? Pues bien, no debes preocuparte, ya que en este artículo te daremos cuatro interesantes opciones que debes tomar en cuenta.

Pantalla LED LG 32″ HD Smart TV 32LM630BPUB.

Si deseas vivir una experiencia completamente interesante a la hora de ver televisión, entonces esta pantalla LG, diseñada con un fino marco y acabado elegante, simplemente cambiarán tu perspectiva por completo.

Este modelo te ofrecerá una definición HD con la cual las imágenes tendrán una resolución y colores reales, además de que se complementarán con un audio rico y multidimensional que provendrá de todas direcciones.

Aunado a ello, esta Smart TV cuenta con Inteligencia artificial, con la que será posible controlar aplicaciones a través de comandos de voz, y también podrás obtener recomendaciones de contenido personalizado.

Haz de tu nuevo departamento una experiencia futurista con esta increíble pantalla.

Pantalla LED Hisense 32″ HD Smart TV 32H4000FM.

Tus series, películas y deportes favoritos podrán estar a tu alcance con esta pantalla Hisense, en la cual podrás visualizar colores claros y nítidos, gracias a su resolución HD y a su tamaño de 32 pulgadas.

Este modelo cuenta con 3 entradas HDMI, para que tengas la posibilidad de conectar consolas, blu-ray y DVD, además de que tiene integrado un puerto USB que te permitirá disfrutar de imágenes, fotos y música cuando lo desees.

Y eso no es todo, ya que además la pantalla LED Hisense 32″ HD Smart TV 32H4000FM cuenta con aplicaciones precargadas, que te permitirán disfrutar al máximo de todo el potencial que tiene para ti.

Pantalla LED Daewoo 32″ HD Smart TV L32A7600AN.

Complementa tu espacio de entretenimiento con esta increíble pantalla LED Daewoo de 32 pulgadas, que será fantástica en cualquier espacio que le destines dentro de tu hogar.

Este sofisticado televisor cuenta con tecnología Smart TV y un sistema operativo Android, además de que su definición HD te permitirá apreciar de mejor manera la nitidez de los colores cada vez que desees ver una película o una serie

Cuenta con entrada para USB y HDMI, de tal manera que podrás complementarla con sistemas de audio que incrementen tu experiencia, haciendo de tu nueva pantalla un sistema de entretenimiento más que eficiente.

Pantalla LED Sony 32″ HD Smart TV KDL-32W600D LA1.

Y, por último, pero no menos importante, te presentamos este modelo que te sumergirá en un mundo lleno de imágenes asombrosamente nítidas.

Su pantalla de 32 pulgadas es ideal para contemplar tus programas y series favoritas, además de que su función Smart TV te permitirá conectarte en internet y disfrutar de contenido streaming ilimitado.

A la par de todo ello, cuenta con un panel led que funciona con bajo voltaje, por tanto, el consumo de luz será mínimo y tu entretenimiento será mucho más barato de lo que te imaginas.

Etas son algunas opciones que puedes tomar en cuenta antes de mudarte a tu nuevo departamento.

Advertisement