Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias

Google Meet la mejor opción para videollamadas gratis

Google Meet la mejor opción para videollamadas gratis
Google Meet la mejor opción para videollamadas gratis

Luego de cinco meses de cuarentena en México por el Covid-19, todavía existen muchas personas trabajando desde casa y realizando reuniones virtuales es por eso que aquí te compartimos la que consideramos la mejor opción para videollamadas gratis.

Publicidad

Se trata de Google Meet, una de las últimas actualizaciones de Google, una aplicación con la que podrás comunicarte con quien quieras de una manera rápida y sencilla a través de videollamadas, y lo más importante, es gratuita y permite reuniones virtuales con hasta 250 personas.

Lo mejor de Google Meet es que se encuentra integrada a tu correo de Gmail, aunque también cuenta con apps disponibles para PC, Android y también en iOS.

Publicidad

Desde la aplicación de Gmail para móviles haz click en el botón de la "camarita" que aparece en la parte de abajo para iniciar una nueva reunión, o unirte a una reunión en curso.

Google Meet la mejor opción para videollamadas gratis

Google Meet la mejor opción para videollamadas gratis

Si utilizas Gmail desde un navegador, basta con que des click en la opción "Iniciar una reunión" o "Unirse a una reunión" para lanzar la aplicación en línea y disfrutar las videollamadas de forma gratuita.

Características de Google Meet

  • Reúnete de forma segura: las videoconferencias se encriptan en tránsito, y nuestras medidas de seguridad se actualizan constantemente para aumentar la protección.
  • Organiza reuniones de gran tamaño: agrega hasta un máximo de 250 invitados para que participen, ya sea que formen parte del mismo equipo o que sean ajenos a su organización.
  • Accede fácilmente desde cualquier dispositivo: Comparte un vínculo para invitar a los miembros del equipo a unirse a sus conversaciones con un solo clic desde un navegador web o la aplicación de Google Meet para dispositivos móviles.
  • Comparte tu pantalla: presenta documentos, diapositivas y mucho más a tus invitados durante tus llamadas.
  • Organiza y participa en transmisiones de eventos: equipos, empresas y escuelas pueden participar y crear eventos en vivo de forma segura; así como presentar contenido para un máximo de 100,000 usuarios del dominio.
  • Graba las reuniones para verlas más tarde: En los eventos importantes de tu calendario, usa la función para grabar mientras se desarrolla la reunión y luego busca el archivo de la grabación en Google Drive.
  • No te pierdas de nada: gracias a la tecnología de voz a texto de Google, podrás seguir lo que se dice en la llamada con subtítulos en tiempo real.

Google Meet es la versión mejorada de Hangouts, a través de esta app puedes realizar videoconferencias con hasta 250 personas a la vez. Es por esto que es la favorita de las empresas en el mundo.

Publicidad

Si has utilizado Skype o Zoom antes, no va a ser gran problema adaptarte a Google Meet, pues las plataformas son bastante parecidas.

Así que es momento de que comiences a utilizar Google Meet como tu mejor aliada para comunicarte con tus seres queridos, ver tus clases online o realizar tus juntas de trabajo.

Advertisement