Noticias

Rubén Albarrán y Susana Zabaleta, juntos en el Lunario Bohemio

Los cantantes Susana Zabaleta y Rubén Albarrán unirán sus voces en favor del bolero el próximo 3 de abril a las 21:00 horas, en el segundo concierto del ciclo “Lunario bohemio”.


Este nuevo concepto llega al Lunario de la mano de la también actriz y conductora Susana Zabaleta para recuperar la tradición de las noches de romance musical en la capital del país con lo mejor del bolero continental, aquellas composiciones que forjaron la época dorada de la música latinoamericana.

Cada dos meses a lo largo de 2019, en “Lunario bohemio” Zabaleta y el cuarteto yucateco Los Juglares tendrán como invitados de lujo a grandes exponentes de los más diversos géneros, para interpretar boleros y sus propios éxitos adaptados a versiones bohemias, en medio de una atmósfera llena de romanticismo y nostalgia.

La primera en compartir el escenario con ellos fue Margarita “La Diosa de la Cumbia”, quien con su inconfundible estilo y gran voz ha conquistado las pistas de baile y es considerada una de las figuras emblemáticas de la música tropical en Latinoamérica.

lunario-bohemio

Susana Zabaleta y Margarita en Lunario Bohemio


Con una trayectoria multidisciplinaria ininterrumpida, la soprano le ha cantado al amor en todas sus formas, a través de la ópera, el teatro musical, la música alternativa y también siendo una de las intérpretes de mayor calidad en lo referente al bolero en nuestro país.

Por su parte, el vocalista de los grupo Café Tacvba y Hoppo!, con su inconfundible estilo, es hoy uno de los referentes más importantes de la escena del rock latino y la música alternativa.

Ha llevado el rock mexicano a los grandes escenarios internacionales y ha sido reconocido a través de un sinfín de premios, entre los que destacan nueve premios Latin Grammy y un Grammy estadounidense.

Zabaleta y Albarrán, intérpretes consolidados con talentos en común y caminos diferentes en la música, se complementarán sobre el escenario para ofrecer una de las grandes noches románticas en el Lunario, de acuerdo con un comunicado.

Click to comment
To Top
X