Robert Downey Jr. manda emotivo mensaje a niño que padece cáncer cerebral

Robert Downey Jr.

El actor Robert Downey Jr. ha demostrado con creces su valentía como Iron Man en el Universo Cinematográfico Marvel. Y como gran superhéroe que es dentro y fuera de la gran pantalla, el neoyorquino de 53 años que da vida a Tony Stark ha mandado un caluroso mensaje de apoyo a Jackson, un niño que adora al Hombre de Hierro y que desgraciadamente padece un cáncer cerebral.

Todo comenzó cuando Amy, la madre de Jackson, publicó en Facebook una lista de deseos del pequeño con la esperanza de cumplir uno bastante especial: «Conocer a Iron Man- Tony Stark».

Eiza González protagoniza la nueva película de Guy Ritchie "La fuente de la juventud"
Eiza González protagoniza la nueva película de Guy Ritchie "La fuente de la juventud"

Casualidades de la vida, el mensaje llegó a una persona de la industria cinematográfica que, a su vez, puso en conocimiento de Downey Jr. el sueño del pequeño gran superhéroe.

Jackson, ¿eres tú? ¡Hola! Soy Robert Downey Jr. pero puedes llamarme Tony. Estoy pensando en tí, mantente fuerte, mis oraciones están contigo y también, ya sabes, la vida es un desafío. Y tú eres el hombre adecuado para ese trabajo. Mucho amor», le dedicó a través de un video.

Jackson es un gran seguidor de las aventuras de Iron Man, ya sea en Vengadores o en solitario. Tanto es así que, como publicó su madre, el año pasado se metió en la piel del Vengador con un disfraz idéntico al traje que lleva el intérprete en las cintas de Marvel Studios, generador en el pecho incluido para darle energía en su dura batalla.

Según unas declaraciones de Amy a Daily Nonpareil, cuando Jackson vio el video del actor «estaba saltando de arriba y abajo, además de sonreír de oreja a oreja» en el salón de la casa. «Estaba muy emocionado y yo estaba llorando», zanjó.

la llorona pelicula estreno 2019

«La Llorona» cobra vida en aterrador tráiler, estreno abril 2019

Deep Purple en Cancún

CANCELADO ? Deep Purple en Cancún, 24 de noviembre de 2018, Estadio Beto Ávila