Chick Cancun
2019

El concierto de Ricky Martin en Mérida será gratis para 20 mil personas

Ricky Martin en Mérida

El concierto de Ricky Martin en Mérida será gratis para 20 mil personas y tan solo 5000 boletos se pondrán a la venta, así fue anunciado por el gobernador de Yucatán esta tarde en la ciudad de México.


Ricky Martin se presentará en Paseo de Montejo el sábado 21 de septiembre, con un mensaje de armonía y buena voluntad en el Día Internacional de la Paz, en el marco de la Cumbre Mundial de los Premios Nobel de la Paz, que se realiza en la capital yucateca del 19 al 22 de septiembre.

Los precios van de $450 para la zona general y $3500 para la Zona Vip, la cual incluye “un obsequio”. Según el mapa publicado, el escenario estará al pie del Monumento a la Patria y las secciones para ver el show estarán hacia el sur ocupando poco más de la calle 29 A. Los boletos están a la venta en el sitio yucatanforpeace.com

Hasta el momento no se ha dado a conocer la mecánica para obtener los boletos gratis del concierto de Ricky Martin en Mérida, la cual se realizará el próximo 21 septiembre a las 20:30 horas.

El artista, filántropo, productor y Embajador de Buena Voluntad de UNICEF puertorriqueño compartirá más de 30 años de trayectoria artística, en un recorrido de sus temas más exitosos como María, Vente Pa’ Ca, Adrenalina, Vuelve, She Bangs y muchas más. Su música vibrará en Yucatán para despertar conciencias e invitarnos a ser solidarios.

To Top
X