2019

Concierto de Los Auténticos Decadentes en Cancún este 4 de octubre

Concierto de Los Auténticos Decadentes en Cancún

El concierto de Los Auténticos Decadentes en Cancún este 4 de octubre se realizará en el Hotel All Ritmo Resort, ubicado en el kilómetro 1.5 de la carretera a Puerto Juárez. Reserva ahora mismo.


Los Auténticos Decadentes es una de las bandas más populares de Argentina, con 12 músicos que mezclan ritmos de raíz latinoamericana con ska, reggae y rock de un modo de lo más enérgico.

Con 32 años dentro de la escena del rock en español, Los Auténticos Decadentes han dejado en claro el por qué son una de las agrupaciones más queridas y respetadas por el público. Este nuevo show, incluirá su repertorio de hits en modo acústico, para dar nueva vida a sus canciones navegando géneros que abrazan su identidad y que llevarán su música más allá de lo conocido hasta hoy.

Los boletos ya están a la venta y tienen un costo de VIP $ 799 y General $ 399 en preventa, el día del concierto el precio aumentará $100 pesos.

El hotel All Ritmo Cancun Resort & Water Park ofrece parque acuático, actividades diarias, 4 restaurantes y habitaciones con vistas al océano o al jardín. Reserva ahora mismo.

Las habitaciones del All Ritmo Cancun Resort & Water Park cuentan con TV vía satélite, cafetera, aire acondicionado y baño privado con bañera y cabezal de ducha.

El All Ritmo tiene una piscina frente al océano, 3 bañeras de hidromasaje y un club que ofrece actividades supervisadas para niños. Además, dispone de instalaciones para deportes acuáticos no motorizados, un campo de fútbol y un campo de minigolf.
Hotel All Ritmo Resort

El programa de todo incluido del All Ritmo Cancun Resort & Water Park incluye todas las comidas, aperitivos y bebidas. Además, hay un programa diario de actividades y animación nocturna para niños y adultos.

El Palmar es un restaurante estilo buffet abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena. El Ostras & Oysters sirve cocina internacional para la cena y requiere reserva. La Terraza Snack prepara aperitivos y comidas ligeras para el almuerzo y la cena.

Campeche: ADO Campeche , Quintana Roo: ADO Cancún Centro, ADO Chetumal Insurgentes, ADO Playa del Carmen 5ta Avenida, Tabasco: ADO Villahermosa Centro, Yucatán: ADO Mérida CAME, ADO Valladolid, Ópticas Espadas Gran Plaza, Ópticas Espadas Montejo, Ópticas Espadas Plaza Altabrisa, Ópticas Espadas Plaza Patio, Redicom Gran Plaza, Teatro Fantasio y en línea.

5
To Top
X