2019

El Tenorio Cómico en Cancún este 2 de noviembre de 2019

Tenorio Cómico en Cancún 2019

El Tenorio Cómico en Cancún este 2 de noviembre de 2019, presenta a Los Mascabrother, Freddy y Germán Ortega, Carmen Salinas, Raúl Araiza, Andrea Escalona, El Indio Brayan, Herson Andrade como Trump, Christian Ahumada como El Peje y Pierre Angelo como Peña.


El Teatro de Cancún, en la Zona Hotelera, abre sus puertas para presentar a un elenco de lujo en dos horarios: 7:00 P.M y 10:00 P.M.

Freddy y Germán Ortega presentan El Tenorio Cómico en Cancún, con la versión de la «4ta Transformación». Raúl Araiza es Don Juan en esta puesta en escena en la que ahora hace pareja con Andrea Escalona, y completan el cartel grandes comediantes como doña Carmelita Salinas y Pierre Angelo, entre otros.

Los boletos para la presentación de los Mascabrothers en Cancún tienen un costo de Mezzanine $ 475, Luneta General $ 780 y Luneta Preferente $ 880.

¿Dónde comprar boletos para esta obra de teatro en Cancún? Si estás en Quintana Roo, adquiere tus entradas en: ADO Cancún Centro, ADO Chetumal Insurgentes, ADO Playa del Carmen 5ta Avenida, Explayarte en Arco vial esq. diagonal 70, frente a Centro Maya. y en taquillas del Teatro de Cancún.

En Yucatán, podrás obtener tus accesos en el ADO Valladolid y desde cualquier parte de la república en línea visitando la página web TusBoletos.mx

Tras 4 años de risas pausadas el Tenorio Cómico: 4ta Transformación, está de vuelta para mostrar un humor renovado con talentos de diversos.

Las aventuras de Juan Tenorio se vivirán en un viaje de 4 etapas hacia la cuarta transformación en la historia de México a bordo del avión presidencial de José Zorrilla.

To Top
X