Connect with us

Hi, what are you looking for?

cine

Rapidos y Furiosos 6 - Estreno en Mexico 24 de Mayo 2013

Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson encabezan el multi estelar elenco de RÁPIDOS Y FURIOSOS 6, la saga de acción y velocidad más exitosa de todos los tiempos. En esta ocasión Europa será testigo de la nueva aventura del equipo #1, conformado por Jordana Brewster, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Chris "Ludacris" Bridges y Elsa Pataky y se unen en esta sexta entrega Luke Evans y Gina Carano. Trailer Oficial Subtitulado de Rapidos y Furiosos 6

Publicidad

Tras el golpe maestro que Dom (Diesel) y Brian (Walker) consiguieron en Río de Janeiro, el equipo tuvo que dispersarse alrededor del mundo para poder disfrutar de los 100 millones de dólares. Sin embargo, el hecho de no poder regresar a casa y vivir como fugitivos ha hecho que sus vidas se sientan incompletas.

Al mismo tiempo, Hobbs (Johnson) ha seguido la pista de una organización de pilotos mercenarios a través de 12 países, el líder (Evans) cuenta con un segundo al mando igual de despiado que él, quien para sorpresa de todos resulta ser Letty (Rodriguez), el gran amor de Dom y a quien creían muerta. La única manera de capturar a esta banda criminal es acorralándola en las calles, y sólo hay un equipo capaz de lograrlo. Por esta razón Hobbs pide ayuda a Dom, quien reúne a su equipo en Londres. Toretto pide a cambio que el equipo quede libre de cargos para poder regresar a casa.

Publicidad

Tras el éxito mundial conseguido con Rápidos y Furiosos 5in Control, la acción, la velocidad y los autos regresan a otro nivel. Esta es la cuarta ocasión que Justin Lin dirige la saga, acompañado una vez más de los productores Neal H. Moritz y Vin Diesel, quienes le dan la bienvenida a Clayton Townsend nuevamente como productor.

Advertisement