Chick Cancun
2019

Maná logra éxito total en el Melody Maker Cancún

mana melody maker cancun

Más de 3500 seguidores de la emblemática banda de pop rock mexicana Maná se reunieron en el Hotel Melody Maker Cancún para disfrutar un gran show.
Cancún Quintana Roo a 19 de abril de 2019.


Iluminados por una espectacular luna llena, Melody Maker Cancun recibió este viernes 19 de abril a la banda de pop-rock mexicana Maná, con un éxito total ante más de 3500 de sus seguidores que corearon y bailaron sus más grandes éxitos.

Maná, banda mexicana de pop-rock formada por Fernando Olvera (Guitarra rítmica, armónica y voz), Juan Calleros (Bajo), Alejandro González (Batería y voz) y Sergio Vallín (Guitarra líder y voz), cuenta con una gran trayectoria musical, acumulando un impresionante listado de premios internacionales, que le permiten posicionarse como una de las mejores bandas de pop-rock mexicanas de los últimos años.

Premios

· Cuatro premios Grammy,

· Siete Premios Grammy Latinos

· Cinco MTV Video Music Awards Latinoamérica

· Cinco Premios Juventud

· Nueve Premios Billboard de la Música Latina

· Trece Premios Lo Nuestro

En el 2012 formaron parte del paseo de rock en Hollywood, Estados Unidos, además de recibir múltiples premios por su conocida labor social a favor de la ecología.

El sonido del grupo se basa en el pop rock y el rock latino. En un principio recibieron el éxito comercial internacional en Australia y España, y desde entonces han ganado popularidad y la exposición en los Estados Unidos, Europa Occidental, Asia y Oriente Medio. Se estima que Maná ha vendido cerca de 35 millones de discos en todo el mundo.

Es así como Melody Maker Cancún transforma el concepto del hospedaje ofreciendo experiencias inolvidables a través de la música y el entretenimiento, sin olvidar todas las magníficas amenidades de un resort cinco estrellas.

Durante abril continúan los conciertos que iniciaron el pasado 5 de abril con David Guetta y el 13 de abril Dimitri Vegas & Like Mike, 19 de abril Maná, el 20 de abril DJ Tiësto y terminando el 27 de abril con Steve Aoki.

Los precios de los boletos van desde los $1,799.00 MXN en acceso general con barra incluida, upgrades para barra premium y venta de mesas VIP directamente con el hotel. Los eventos abren puertas desde las 18:00 horas hasta las 24:00 hrs.

Melody Maker Cancún ofrece durante abril 2019 un 20% de descuento para el público peninsular en los boletos de los conciertos, los cuales podrán ser adquiridos a través de su sitio web: www.melodymakercancun.com o directamente en el hotel Melody Maker Cancún.

To Top
X