Conéctate

Busca aquí tu evento favorito

Conciertos en Isla Mujeres

Kapanga en Isla Mujeres – 26 de Agosto 2014

La banda de rock argentina Kapanga afirmó que ya se encuentra ansiosa de poder estar en México una vez más para compartir con el público su música en su próximo tour que iniciará en Puebla el 21 de Agosto, y que tendrá como punto final el Hotel Poc Na en Isla el 26 de Agosto.

El Hotel Poc Na nuevamente será escenario de una banda internacional, y esta seria la segunda ocasión que da un concierto la banda Argentina Kapanga en Isla Mujeres, Quintana Roo.
Los boletos tendrán un costo de:

Anuncios.

Preventa e Isleños $100.00 // En Puerta $150.00

Las puertas se abriran a las 20:00 hrs y se espera que la banda aparezca sobre el escenario en punto de las 21:30 hrs, los boletos estarán a la venta en Marco Polo Viajes, la Fonda Argentina y el hotel Poc Na, además que el viaje de ida y vuelta a Isla Mujeres por Ultramar costará tan solo $84.00 y el ultimo ferry saldrá de Isla Mujeres a Cancun a las 12 de la noche por lo que todos los visitantes que no sean de la Isla disfrutarán completo el show de Kapanga en Isla Mujeres.

Promocion: Para todos los que se hospeden en el hotel Poc Na con un Minimo de 2 noches tendrán acceso al libre al Evento.
Y como en cada evento, el apoyo social también se hace presente en este concierto pues se donará al DIF de Isla Mujeres $10.00 de cada boleto vendido.

Anuncios.

Anuncios.
Kapanga se presentará en el Hotel Poc Na el proximo 26 de Agosto
Fecha: 26 Agosto 2014 09:30 PM
Poc Na Hotel
Preventa desde $100
Advertisement