Conéctate

Hi, what are you looking for?

Conciertos en Isla Mujeres

Atracciones en Isla Mujeres: Parque Garrafón

Parque Garrafón
Actividades en Parque Garrafón

Existe un lugar en la Tierra para meditar, soñar, descansar, sentir: Parque Natural Garrafón, un paraíso terrenal de arrecifes y acantilados frente a las aguas turquesas del Caribe Mexicano.

A sólo 25 minutos de Cancún en la bella Isla Mujeres, el parque natural es conocido alrededor del mundo por su belleza e increíbles actividades recreativas como snorkel, kayak y excursiones en acantilados.

Anuncios.

Vive todo lo que Parque Natural de Arrecifes Garrafón te ofrece y colecciona recuerdos que durarán para siempre. ¡Atrévete a vivir !
[button color=»red» size=»big» alignment=»center» rel=»nofollow» openin=»newwindow» url=»http://www.booking.com/city/mx/isla-mujeres.es.html?aid=362946″]Reserva aquí hoteles en Isla Mujeres[/button]

Actividades básicas en Parque Garrfón de Isla Mujeres.
Snorkel – Alberca panorámica – Hamacas / Camastros – Kayaks – Acantilado Punta Sur – Nado con delfines – Tirolesa – Tour en Bicicleta

Anuncios.

Sobre Parque Natural de Arrecifes Garrafón

En la punta sur de Isla Mujeres – una hermosa isla pintoresca a 30 minutos en barco desde Cancún – emerge Parque Natural de Arrecifes Garrafón de las aguas del Caribe Mexicano como un destino perfecto para unas vacaciones de aventura y descanso.
Garrafón es un hermoso parque natural adornado con arrecifes, acantilados y una increíble vista del Mar Caribe que cautivará tus sentidos y liberará la esencia de tu alma. Disfrutarás actividades acuáticas como kayak y snorkel, actividades de aventura como excursiones, tour de bicicleta y volar sobre las aguas turquesa en tirolesa y por supuesto vivir momentos u horas de relajación en hamacas, camastros o en nuestro bar tropical.

Anuncios.

El parque también tiene acceso a una impresionante área de acantilados llamada Punta Sur donde podrás admirar el Jardín Escultórico, el Faro, el templo Maya a la diosa Ixchel y el camino junto al mar que te llevará al primer punto en México donde se asoman los primeros rayos de sol cada amanecer.Nada con delfines en Isla Mujeres

Advertisement