Conéctate

Busca aquí tu evento favorito

Eventos en Diciembre

Jornada de Anime, Rol y Videojuegos en Merida

La última convención del año! Regresa a Mérida la Tsunami 22, la convención de Anime, Rol y Videojuegos por excelencia, este 15 y 16 de Diciembre 2012 en el Centro de Convenciones Yucatan Siglo XXI, ahora en un Salón Más Grande! En el Salon CHICHEN ITZA y para festejarlo esta Tsunami regresa con GRANDES INVITADOS NACIONALES E INTERNACIONALES, ahora por primera vez en Mérida te traemos desde Japón unas grandes cantantes invitadas y no a uno sino a dos actores de doblaje que seguramente reconoceras y que seran de gran agrado para chicos y grandes, además de concursos, torneos, cosplay, conferencias, exhibiciones, talleres, muchisimas tiendas y la diversión que tu ya conoces!

Como ya es tradición te esperamos para participar en los torneos de los mejores trading cards, con muy buenos premios, mientras mas participantes se inscriban el premio cada vez es mayor! Asi que entren a los torneos de:

Anuncios.

– Yu Gi Oh!
– Magic: The Gathering
– Cardfight Vanguard

Además los mejores torneos de videojuegos con muy buenos premios! Como son:

Anuncios.

– Halo 4
– Gears of War 3
– Super Street Fighter 4 ARCADE
– ULTIMATE Marvel VS Capcom 3
– Super Smash Bross Brawl
– Fifa 13
– Mario Kart Wii
– Unreal Tournament
– Call of Duty 4

(En la sección de torneos se encuentran los horarios y días de los torneos).

Anuncios.

Como siempre tendremos grandes premios en efectivo para el concuros estrella de las Tsunamis: COSPLAY! En sus categorias INDIVIDUAL y GRUPAL, además en esta ocasión tendremos un concurso para todos los amantes del K-POP y J-POP o mejor Asian Music en General, nos referimos al PLAYBACK ASIAN DANCE, las bases se encuentran en la sección de concursos donde los grupos demostrarán quienes son los mejores!

Además tendremos grandes sorpresas y regalos para los asistentes que amablemente se registren.

Anuncios.

Todo un mundo de anime y videojuegos bajo el mismo techo en un mismo lugar, no lo olvides este 15 y 16 de Diciembre de 2012 te esperamos en el Centro de Convenciones Yucatan Siglo XXI en la TSUNAMI 22!

No te la puedes perder!!!

Anuncios.
Advertisement