Chick Cancun
2019

Hoy inicia el Carnaval de Cancún y cerrarán algunas avenidas del centro

Carnaval de Cancún 2019

Debido al Carnaval de Cancún 2019 “Fiesta de la Paz”, el Ayuntamiento de Benito Juárez a través de la Dirección de Tránsito Municipal, informa el cierre de vialidades con el fin de que los conductores se prevengan y por otro lado, garantizar la seguridad de los visitantes a tan importante evento.


Del 1 al 5 de marzo, de las 16:00 a las 03:00 horas se cerrarán las avenidas Tulum en ambos sentidos, en el tramo que va de la Avenida Uxmal a la Avenida Cobá); y de la Avenida Nader, de Norte a Sur, en el tramo que va de la Avenida Uxmal hacia la Avenida Cobá, así como la calle Margaritas que da hacia el parque de Las Palapas.

Los días 2, 3 y 5 se restringirá temporalmente a la circulación vial, a partir de las 16:00 horas, la Avenida Chichen Itzá en el tramo de la Avenida Bonampak a Avenida Tulum; la Avenida Tulum, en el tramo de la Avenida Chichen Itzá a la Avenida Cobá; la Avenida Uxmal, del Monumento a la Historia de México hacia la Avenida Bonampak; y la Avenida Bonampak, de la Avenida Uxmal a la Avenida Chichen Itzá, debido al derrotero de los carros alegóricos.

El Ayuntamiento de Benito Juárez desplegará personal pie tierra para agilizar la circulación y evitar incidentes en las glorietas “Fantasía Caribeña” mejor conocida como “El Ceviche y el Monumento a la Historia de México, así como en el cruce de la Avenida Tulum con Avenida Chichén Itzá.

Artistas del Carnaval de Cancún 2019

Estos son los artistas que se presentarán en el Carnaval Cancún 2019: El 1 de marzo llega Moenia, el 2 de marzo La Sonora Santanera de Carlos Colorado, el 3 de Marzo toca el turno a Cañaveral, el 4 de marzo la cantante Astrid Hadad, y para cerrar con broche de oro el 5 de marzo llega La Original Banda Limón.

Los conciertos del Carnaval se realizarán en la explanada de la Plaza de La Reforma, frente al Palacio Municipal sobre Av Tulúm.

To Top
X