2019

Gloria Trevi en Cancún, el 17 de mayo – Boletos ya a la venta

El concierto de Gloria Trevi en Cancún está programado para el próximo 17 de mayo en La Plaza de Toros, ubicada sobre av Bonampak.


La regia trae a Cancún su tour “Diosa de la Noche”, una de las giras más exitosas e impresionantes que ha llegado a los escenarios este 2019, reafirmando una vez más que Gloria Trevi es una de las intérpretes y compositoras más importantes de los últimos tiempos.

El precio de los boletos para el concierto de Gloria Trevi en Cancún, va desde los $600 en Zona General, Zona ORO $1500, Butacas $2000 y $2500 en Zona Platinum a unos pasos del escenario. Los boletos ya están a la venta. Compra en línea, click aquí.


¿Donde comprar boletos para el concierto de Gloria Trevi en Cancún?
En Cancún: En tiendas Innova Sport de Av Bonampak y en la sucursal de Plaza La Isla, en Playa del Carmen en Farmacia del Ahorro de Av. Constituyentes en la Colonia Colonia Gonzalo Guerrero.

Diosa de la Noche Tour es la Décimo Cuarta gira y la Décimo Tercera gira en solitario de la cantante Gloria Trevi con la finalidad de regresar a los grandes escenarios de México y el mundo.

To Top
X