2019

DLD y Zoe en Tulum, en el PaaxLove Festival este 2019

Zoe en Cancún

DLD y Zoe en Tulum lideran el cartel del #PaaxLoveFestival en su primera edición los próximos 5 y 6 de enero de 2019, en el Balneario zhuna’an-ha.


LNG SHT, Paco Ayala, Ruben Albarran, Sussie 4, Omar Labastida, Marisol Grajales, Freyre Crisanto, HAJJ, Elektrodealers, UFO Vans, Dooc, Snorkel Surfers, Hijos de su mangle, Mauricio Alonso, Le Tourist, Alex Movi, Edu Bates, Andruss, Jay Palma, Sonido Rigor, Alfredo Avila y Gondin completan el cartel que podrán disfrutar los asistentes a este gran festival de música y amor, como su nombre lo indica. Reserva hotel en Tulum.

Los boletos ya están a la venta en superboletos.com, click para comprar, y en sus puntos de venta, los precios van desde los $660.00 por día hasta los $990.00 por el abono de los 2 días del festival.

Según los organizadores, en este festival se respirará camaradería, ya que la diversidad cultural será el valor que dará armonía al ambiente. Así, una gran variedad de gustos musicales estará representada en los dos escenarios simultáneos donde se vivirá por un lado el rock, reggae, hip hop, indie, surf, funk, new wave y pop, mientras que por el otro los beats de la electrónica serán protagonistas al ritmo del house, tech-house, deep-house y techno.

Con el fin de que la diversidad cultural NO separe, sino que una a todxs, nace PAAX & LOVE. Un FESTIVAL Plurimusical, creado con conciencia y mucho amor, para todxs lxs amigxs que quieran ser participes del comienzo de una nueva historia. Será el Pueblo Mágico de Tulum, quien nos reciba en sus tierras, para sembrar estas semillas de PAAX (música en lengua Maya) & LOVE

Puntos de venta superboletos:
En Cancún: tiendas Innova Sport de Av Bonampak y en la sucursal de Plaza La Isla, en Playa del Carmen en Farmacia del Ahorro de Av. Constituyentes en la Colonia Colonia Gonzalo Guerrero.

Click to comment
To Top
X