Chick Cancun
2019

Dios Salve a la Reina en Tulum, 31 de Agosto de 2019

Dios Salve a la Reina en Tulum

Dios Salve a la Reina en Tulum el próximo sábado 31 de agosto de 2019 presentando su espectacular Tributo a Queen, la icónica banda rockera de los 70´s.


El mejor QUEEN después de QUEEN llega a Tulum con «DIOS SALVE A LA REINA» en concierto este 2019, un tributo que es una experiencia inolvidable, ya que combina la música de Freddie Mercury, las increíbles actuaciones de los integrantes de Dios Salve a la Reina y el extraordinario parecido único en el mundo de Pablo Padín con Freddie Mercury, recorriendo la historia de QUEEN desde sus inicios hasta su último álbum.

Click para comprar boletos

Todo esto distingue a la banda por encima de cualquier otro tributo a nivel Internacional y lo hace sin duda el evento del año.



La banda recorre el catálogo de Queen, desde sus comienzos en 1973 hasta su último álbum, Made in Heaven, editado después de la muerte de Freddie Mercury, en 1991. Éxitos insuperables como Bohemian Rhapsody, Love of my Life, We are the Champions, We will Rock You y muchos otros conmoverán a cualquier audiencia.

La impresionante iluminación, el fielmente logrado sonido QUEEN, las destacadas actuaciones de los integrantes de DIOS SALVE A LA REINA y la insuperable interpretación -única en el mundo- de Pablo Padín en el rol de Freddie Mercury, hacen de este espectáculo el «evento del año».

To Top
X