2019

Dios Salve a la Reina en Cancún, por primera vez!

Dios Salve a la Reina en Cancún el próximo sábado 31 de agosto de 2019 presentando su espectacular Tributo a Queen, la icónica banda rockera.


El mejor QUEEN después de QUEEN llega a la Plaza de Toros con “DIOS SALVE A LA REINA” en concierto este 2019 en Cancún, un tributo que es una experiencia inolvidable, ya que combina la música de Freddie Mercury, las increíbles actuaciones de los integrantes de Dios Salve a la Reina y el extraordinario parecido único en el mundo de Pablo Padín con Freddie Mercury, recorriendo la historia de QUEEN desde sus inicios hasta su último álbum.

Precio de los boletos: GRAN VIP $1,265.00 // BUTACAS $980.00 // GENERAL $690.00 // GENERAL VISTA PARCIAL $460.00

Click para comprar boletos
Este miércoles 16 de enero inicia la venta de boletos

Todo esto distingue a la banda por encima de cualquier otro tributo a nivel Internacional y lo hace sin duda el evento del año.

Los boletos estarán a la venta muy pronto, por lo que te invitamos a seguir pendiente de nuestras publicaciones para ser de los primeros en enterarte.

En dos horas de concierto la banda recorre el catálogo de los ingleses, desde sus comienzos en 1973 hasta su último álbum. Éxitos insuperables como “Bohemian Rhapsody”, “Love of my Life”, “We are the Champions”, “We Will Rock You” y muchos otros son parte del recorrido que DSR hace por la trayectoria de la mítica agrupación que fuera liderada por Freddie Mercury.

Dios Salve a la Reina se ha convertido en un fenómeno excepcional, reviviendo la magia de Queen en América, Europa, y el resto del mundo, con conciertos completamente agotados en importantes ciudades como Buenos Aires, Sao Paulo, México DF, Madrid, Barcelona y Liverpool, entre otras. El sonido fielmente logrado, las destacadas actuaciones de los integrantes de DSR y la insuperable interpretación, única en el mundo, de Pablo Padín, en el rol de Freddie Mercury, hacen de este un espectáculo imperdible, catalogado, incluso, por la revista Rolling Stone, como el ‘mejor show sobre Queen en el mundo’.

Click to comment
To Top
X