Conéctate

Busca aquí tu evento favorito

cine

Angelina Jolie y Salma Hayek en próxima película de Marvel ¡Es oficial!

Angelina Jolie se une al Universo Marvel. Con la emoción de Avengers: Endgame y Spider-Man: Far From Home, Disney está planeando su próxima fase de la franquicia cinematográfica de Marvel: The Eternals.

Y aunque muchos tenían la sensación de que la legendaria estrella se convertiría en parte del Universo Marvel, ella confirmó la noticia el sábado por la noche en la convención de San Diego. Anunció su próximo papel para el proyecto, donde interpretará a Thena. Anteriormente, muchos informaron que ella podría interpretar a Sersi.

Anuncios.

Con el anuncio se acabaron los rumores y se confirmó que estarán Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Lia McHugh y Don Lee, además de la actriz veracruzana Salma Hayek.

«Estoy tan emocionada de estar aquí», le dijo a la gran multitud en el famoso panel Hall H en la Comic-Con. «Voy a trabajar 10 veces más duro porque, creo que eso es lo que significa ser parte de la MCU y lo que significa ser parte de esta familia, sabemos cuál es la tarea que tenemos por delante. Sabemos lo que se merece… Todos vamos a estar trabajando muy, muy duro».

«Estoy encantada, muchas gracias», dijo la cineasta de 44 años al cerrar su declaración.

La película se centrará en los queridos personajes de cómics, que son, según la página de IMDb, «una raza de seres inmortales que vivieron en la Tierra y dieron forma a su historia y civilizaciones».

Anuncios.

Por su parte, Salma Hayek dará vida a «Ajak la madre de todos los Eternos. Antes era el padre de todos los Eternos, pero chicas… ESTE es nuestro momento», así lo publicó en su cuenta oficial de instagram al dar la noticia.

Nuevas películas del Universo Marvel

Asimismo, Marvel anunció fechas de sus otras producciones, como la película de Black Widow -protagonizada por Scarlett Johansson-, la cual podrá verse a partir del 1 de mayo de 2020.

‘Thor: Love and Thunder’ estará lista para el 5 de noviembre de 2021 y sí contará con la participación de Chris Hemsworth, Tessa Thompson y Natalie Portman.

Anuncios.

‘Shang-Chi and the legend of the Ten Ring’, que contará con la participación de Simu Liu, Awkwafina y Tony Leung, llegará a los cines el 12 de febrero de 2021.

Finalmente, ‘Doctor Strange in the multiverse of madness’, con Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen, se esternará el 7 de mayo de 2021.

Anuncios.

Anuncios.
Advertisement