Conéctate

Busca aquí tu evento favorito

cancun activo

Vuelve Reik a Merida el 22 de Junio 2012

Tras su breve participación en el concierto del grupo Camila en la ciudad, la banda de pop rock Reik vuelve a Mérida, ahora con su espectáculo completo, como parte de su gira «Peligro», el próximo 22 de junio, en la Hacienda Chichí Suárez.

Debido a que se espera una gran cantidad de seguidores menores de edad, el evento contará con equipo de seguridad privada, además de las autoridades del Estado, según informaron en rueda de prensa los organizadores del evento, la Asociación «Ponte Xux».
El organizador, Jorge de la Madrid, explicó que esta organización, con escasos dos meses de creación, está formada por jóvenes comprometidos con el rescate de los valores, la cultura y el deporte. En este sentido, como parte de esa misión ofrecerán este concierto a muy bajo costo, explicó.
La presentación está programada a las 21:00 horas y se dará acceso al recinto al menos dos horas de anticipación para que el público ocupe sus lugares.
En el encuentro con los medios, Héctor Jaimes, Alex Miranda, Blanca Escaroz y Carlos Palomino, miembros del comité, y Sergio Serrano, promotor del evento y director de Glittergroove, invitaron a disfrutar de la velada «peligrosa» con Reik, en la que la banda presentará recursos tecnológicos audiovisuales de última generación.
Reik continúa promoviendo su álbum «Peligro», cuyo tercer sencillo, «Creo en ti», se ubica en la posición número 4 de las listas de radio nacional e internacional, según datos de su página oficial, en la que se revelan las fechas de sus presentaciones por México y Centroamérica.
Como parte de su promoción en las redes sociales virtuales, días antes del estreno de su disco, la agrupación subió durante cada media hora un tema del álbum «Peligro», que promocionan acompañado de comentarios de la banda sobre el significado e importancia de cada tema.
El álbum ya obtuvo el reconocimiento de Disco de Oro en México. Tras el éxito de los sencillos «Peligro» y «Tu Mirada», por lo que Reik sigue conquistando al público ahora con «Creo en ti», un tema diferente a los primeros, pero con la sensibilidad y el sonido que los ha caracterizado desde un principio.
Anuncios.
Advertisement