Connect with us

Hi, what are you looking for?

CANCELADO

CANCELADO Tiesto en Merida - 15 de Mayo 2013 - Hacienda Chichi Suarez CANCELADO

Tiesto Cancela Merida Mayo 2013

Publicidad

Tiesto ha cancelado su gira por México la razón  según el comunicado oficial desde su pagina web: Las plazas no cumplieron con los altos estándares de producción requeridos.

Este es el comunicado oficial de Soul Entertainment productora del concierto programado para el 15 de Mayo en la Hda Chichi Suarez, donde anuncian que el reembolso se realizara el mismo 15 de mayo en el lugar del concierto de 18 a 21 Hrs.

Publicidad

En este enlace puedes ver el comunicado oficial de Tiesto, que en resumen dice:

Lamentamos tener que anunciar que la gira de Tiësto de México ha sido cancelada. Cada presentación de Tiësto está programada con una producción  de alto nivel con el fin de que sea una experiencia inolvidable para los fans. Sin embargo, cuando se hizo evidente que estos altos estándares no pueden ser satisfechos (por las plazas en México)  no teníamos otra alternativa que cancelar la gira. "No puedo decir lo suficiente sobre mis grandiosos fans en México y lo mucho que tenía ganas de tocar en su gran país. Agradezco el apoyo constante de mis fans mexicanos y con ganas de volver a México tan pronto como sea posible " Tiësto.

Soul Entertainment presenta a Tiësto en Mérida este 15 de Mayo en la Hacienda Chichi Suarez, luego de la Exitosa Presentacion de Dios Salve a la Reyna (Los Imitadores de Queen), vuelven a la Carga trayendo al Mejor dj de todos los tiempos: Tiesto.

Publicidad

Los boletos para el concierto de Tiesto en Merida costaran $300, $590 y $1000 y podras comprarlos en Segafredos Gran Plaza y Montejo. (La Venta en linea se suspendió, desconocemos las razones.) a travez del Sistema Ticket Portal  (Boletos Magicos) .

Advertisement