Connect with us

2017

Tego Calderon en Cancún – 22 de Julio – Grand Oasis Cancún

Tego Calderon en Cancún

No te pierdas la presentación de Tego Calderón en Cancún este 22 de julio en el club de Playa del Grand Oasis Cancún a partir de las 12 del día, cómo parte de la tercera edición del #ElectrOasisLatinBeach, donde también se presentarán Juan Magán y Yandel, entre otros muchos más.

[button color=”red” size=”big” alignment=”center” rel=”nofollow” openin=”newwindow” url=”https://cancunactivo.com.mx/xi6f”]Reserva ahora mismo en el Grand Oasis Cancún[/button]
Llama al +52 01 (998) 8817000 para más información sobre los accesos daypass.

Han transcurrido cerca de 10 años desde la aparición de El Abayarde, un disco que revolucionó el rap y el reguetón y con el que su artífice, Tego Calderón, se convirtió en una leyenda musical al utilizar su arte para denunciar la pobreza, las injusticias sociales y el racismo.

En 2007, Tego hizo su debut como actor en la película Illegal Tender, producida por John Singleton. Poco antes, su rostro figuró, junto al de otros raperos estadounidenses, en el famoso videojuego Def Jam: Icon.

Un año después, en 2008, el vocalista apareció en escena con El Abayarde Contra-Ataca, una producción de mucho relieve que le ganó las nominaciones de Mejor Álbum de Música Urbana y Mejor Canción de los premios Grammy Latino.

Tego reincidió en el cine en 2009 con sus actuaciones en Fast & Furious 4 y en el cortometraje Los Bandoleros junto, entre otros, a los actores Vin Diesel y Michelle Rodríguez, así como el reguetonero Don Omar. Su más reciente aparición cinematográfica fue en 2017, cuando apareció en la película The Fate of the Furious, producción que rompió récords de asistencia en las salas de cine y se convirtió en la producción número uno en Estados Unidos, con una fuerte recepción en algunas importantes ciudades europeas.

Facebook

Advertisement Booking.com

DICIEMBRE

29DIC(DIC 29)21:00(DIC 29)21:00Backstreet Boys en Cancún

31DIC01ENENew Years Eve 2018Flying Circus

ENERO

31DIC01ENENew Years Eve 2018Flying Circus

X