La presentación de Juan Magán en Cancún tendrá lugar el 24 de junio en el club de Playa del Grand Oasis Cancún a partir de las 12 del día.
Juan Magán llega a Cancún para ser parte de la tercera edición del #ElectrOasisLatinBeach, donde también se presentarán Yandel y Tego Calderón, entre otros muchos más.
HUÉSPEDES THE PYRAMID, GRAN OASIS CANCÚN Y OASIS CANCÚN LITE
Acceso incluido en la localidad “General”
Reserva ahora mismo en el Grand Oasis Cancún
DAY PASS para publico externo: $900 mxn. Incluye:
-Entrada al hotel plan todo incluido de 9 a.m. hasta finalizar el concierto.
-Localidad tipo “General” para el concierto.
Puedes adquirir tu day pass en línea dando click aquí.
Llama al +52 01 (998) 8817000 para más información sobre los accesos daypass.
Juan Magán es uno de los DJ’s y productores españoles más relevantes a nivel internacional. Vive para la música desde 1995, pero fue con el nacimiento del “Electro Latino” en 2008 cuando se reconoció su talento en todo el mundo. Enfocado en el género urbano, ha producido, compuesto y cantado obras de hip hop, dancehall, reggaetón, R&B, house y latino. En su faceta de remezclador ha trabajado para Juanes, Nelly Furtado, Shakira, Enrique Iglesias, Paulina Rubio, Alejandro Fernández, Diego Torres, Luis Fonsi… También ha colaborado con Carlos Baute, Inna, Soraya, Don Omar, Dulce María o Lumidee, entre otros. Juan vive entre el estudio y los clubes. Sus sets como DJ han pasado por las capitales más importantes del mundo.

Comparte este evento:

bitter.io - Free bitcoin, bitcoin advertising, ptc

Comments