2020

Soda Stereo en México, anuncian gira con Mon Laferte, Chris Martin y otros

Soda Stereo en México

El concierto de Soda Stereo en México forma parte de su nueva gira internacional que recientemente anunciaron Charly Alberti y Zeta Bosio, integrantes de la banda, y que contará con grandes artistas invitados como Chris Martin de Coldplay, Ruben Albarran de Cafe Tacvba, Mon Laferte, entre otros.


La gira Gracias Totales-Soda Stereo marcará reencuentro entre la banda más grande de América Latina y su público, Charly Alberti y Zeta Bosio contarán con el apoyo de los músicos Richard Coleman y El Zorrito Fabian Quintiero.

Homenaje a Gustavo Cerati

Gustavo Cerati será homenajeado durante esta gira pues muy famosos cantantes se encargarán de tomar su lugar como vocalistas iniciando con su propio hijo Benito Cerati, Richard Coleman, Adrián Dárgelos, Andrea Echeverri (Aterciopelados), Fernando Ruiz Díaz (Vanthra; Catupecu Machu), Rubén Albarrán (Café Tacuba), Juanes, León Larregui (Zoé), Mon Laferte y una participación que sorprenderá a muchos: la del cantante de Coldplay, Chris Martin.

La propuesta es que cada cantante participe en vivo en al menos un show y que en el resto de la gira lo haga en video. Este formato también se utilizará para la interacción entre Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti.

Soda Stereo en México

Gira Gracias Totales-Soda Stereo

El primer concierto de la nueva gira Gracias Totales-Soda Stereo se llevará a cabo el 29 de febrero en Bogotá, Colombia y a Buenos Aires llegará el 21 de marzo en el Campo Argentino de Polo.

La gira de Gracias Totales-Soda Stereo visitará Santiago de Chile (Estadio Nacional), el 7 de marzo, y Ciudad de México en el Foro Sol, el 12 de marzo. La gira podría extenderse a otros países e, incluso, podría sumar nuevas fechas en estas primeras plazas anunciadas.

5
To Top
X