Connect with us

Hi, what are you looking for?

2020

Xcaret abrirá pronto, checa estos cupones de descuentos

Xcaret abrirá pronto, checa estos cupones de descuentos
Xcaret abrirá pronto, checa estos cupones de descuentos

Xcaret ha anunciado su fecha de apertura luego de la contingencia sanitaria por el coronavirus covid-19 en todo México que llevó al cierre de la industria turística durante las últimas semanas.

Publicidad

Seráel 15 de junio cuando Xcaret aperture nuevamente para recibir a todos los vacacionistas amantes de la naturaleza y la aventura, por lo que si tu eres uno de ellos, aquí te compartimos algunos cupones con los que podrás obtener descuentos al comprar tus entradas.

Descuentos Xcaret HotSale
¡Aprovecha el HotSummer Xcarety disfruta de 20% en parques Xcaret + $5USDde descuento adicional!

Publicidad

Descuentos en Xcaret con Mastercard
Obtén 25% de descuento con tu tarjeta Mastercard en todos los Parques, disfruta Xcaret, Xel-Ha, Xavage y muchos más usando el código MCXC25 al comprar en línea y pagar con tu tarjeta Mastercard. Compra aquí. Puedes usar ese cupón para comprar entradas en todos los parques del grupo: Xcaret, Xel-ha, Xplor, Xenotes, Xoximilco, Xichen, Xenses y Xavage.

Descuentos para mexicanos en Xcaret
Ahorra hasta 25% en tus entradas, tours o paquetes para Xcaret. Exclusivo para Mexicanos con Identificación Oficial a presentar en taquilla o al guía. En caso de no acreditar la nacionalidad mexicana se cobrará la diferencia a precio regular. Válido solo en Pesos Mexicanos (MXN).

Descuentos para quintanarroenses en Xcaret
Ya seas cancunense, playense, de Tulum, Chetumal, o de cualquier otro lugar de Quintana Roo, puedes disfrutar de los parques y tours de Xcaret a precio especial comprando tus accesos en las taquillas del parque, las veces que quieras, siempre con descuentos y beneficios especiales.

Publicidad

Niños de 0-4 añosentran GRATIS. De 5 a 11 años pagan50%boleto de adulto. Indispensable presentar identificaciónen taquillas del Parque.

Aplican restricciones en cada promoción.

Advertisement