Ricky Martin vuelve a Viña del Mar en 2020

La Presentación de Ricky Martin en Viña del Mar 2020 fue confirmada este viernes por la alcaldesa Virginia Reginato a través de su cuenta de Twitter.


«La espera terminó, tengo el agrado de confirmar para el Festival de Viña del Mar 2020 a la súper estrella mundial Ricky Martin @ricky_martin ¡Bienvenido al Festival Latino más grande del Mundo!», dijo la alcaldesa.

Antes que Ricky Martin ya había confirmado su presencia la artista local Mon Laferte, pero el regreso del artista caribeño a la Quinta Vergara supondrá su sexta participación en el festival chileno, que se celebrará entre el 23 y el 28 de febrero.

Ricky Martin ya había estado en Viña del Mar en los años de 1993, 1994, 1996, 2007 y 2014.

Puerto Rico volverá a estar presente una edición más en el festival de música más importante de América Latina, ya que el año pasado actúo el cantante de trap Bad Bunny.

Entre las actuaciones de los cantantes invitados, se desarrollará como cada año la competencia internacional y folclórica, que permite que jóvenes promesas puedan mostrar sus canciones al mundo, aunque ambos concursos suelen pasar desapercibidos con tanto rostro conocido.

Ricky Martin se presentó en Mérida el pasado 21 de septiembre en la Cumbre Mundial de Premios Nobel de la Paz 2019 ante cerca de 25 mil personas frente al Monumento a la Patria, en Paseo de Montejo.

X