Conéctate

Busca aquí tu evento favorito

conciertos merida

Ricky Martin en Merida | Estadio Kukulkan | 23 de Octubre 2011

Ricky Martin se presentará este 23 de octubre en el Estadio Kukulcán, a las 20:30 horas, se esperan 15 mil personas en el espectáculo del boricua. Merida será la primera en recibir uno de los 9 conciertos de Ricky Martin en Mexico.

Anuncios.
En rueda de prensa, los empresarios que traen al astro de Puerto Rico realizaron la presentación oficial del tour “Música+Alma+Sexo”, que realizará su primera escala en México en la capital yucateca.

Los precios de boletos para la presentación son de $2,300 en la zona platino, $1,800 en la zona plata, $1,300 en la zona dorada, $900 en palco, $600 en butaca y $300 en butaca alta.

Anuncios.
Las puertas del campo de Beisbol serán abiertas desde las cinco de la tarde y se implementará un operativo de seguridad sumamente reforzado con la presencia de perros amaestrados, detectores de metales, así como diversos filtros, comento el empresario, Paulino Fernández.

“el show del intérprete es el mismo que está presentando en su gira mundial, sin cambios ni modificaciones” recalcaron los organizadores del concierto.

Anuncios.
“Por primera vez, Mérida tendrá un espectáculo único de talla mundial con todo lo que conlleva el show del boricua”, expresó Sergio Serranova, coordinador de prensa.

La venta de boletos están a la venta en www.superboletos.com, o en Zegafredo de Gran Plaza, así como en las taquillas del estadio.
Mérida será la primera ciudad del País en Recibir la Gira MAS de Ricky Martin, posteriormente el 25 de Octubre Ricky Martin estará en Villahermosa, el 26 Ricky Martin visita Veracruz, el 28 y el 29 serán dos conciertos en el Auditorio Siglo XXI de Puebla, el 30 de Octubre Ricky Martin Estará en Guadalajara.
Continuará su gira MAS en Mexico durante Noviembre visitando la cd. de Mexico el dia 2, luego Ricky Martin irá a Monterrey el día 4; y por ultimo el día 6 Ricky Martin se despide de la República Mexicana en la Expo de Tampico.

Anuncios.
Mapa de secciones en el Estadio Kukulkan para el Concierto de Ricky Martin en Merida
Ubicacion del Estadio Kukulkan en Merida:  C 50 No 406-B X 35 Y 37 COL. Jesus Carranza Mérida, Yucatán

Fuente: Events WorldWide | Ricky Martin en Facebook

Advertisement