Ricky Martin en Cancún – 15 de Julio

El concierto de Ricky Martin en Cancún se realizará el 15 de Julio del 2017.
La presentación del interprete de “Vente pa´ca” tendrá lugar en el Estadio Andrés Quintana Roo y los precios de los boletos para la nueva fecha son los siguientes:
Diamante 3300 – Platinum 2100 – ORO 1100 – Preferente 750 – General 550
Reserva hotel Cancún
Los boletos para el concierto de Ricky Martin en Cancún están a la venta en Proveedora del Hogar Vidal, ubicada en Av Torcasita con López Portillo en Cancún, y en Opticas OptiMolina en Playa del Carmen en La Mega de Playa y en el Chedraui de la calle 45. También puedes comprar en línea en www.boletea.com, dando click aquí.

El concierto de Ricky Martin en la ciudad de Cancún originalmente estaba previsto para el 13 de noviembre, sin embargo, un accidente carretero en Puebla provocó la temporal suspensión del evento. Ahora los boletos adquiridos anteriormente serán validos para la nueva fecha.Ricky Martin en Cancún 2017
One World Tour
En los últimos dos años, Ricky Martin ha logrado agotar las entradas de los escenarios más emblemáticos a nivel mundial incluyendo las correspondientes a los shows en Ciudad de México durante el One World Tour y el pronóstico indica que el 2017 será otro gran año para el galardonado artista internacional.

Ricky Martin no sólo estará presentando su residencia en el Park Theater at Monte Carlo en Las Vegas a partir del 5 de abril, sino también regresará a México para presentar un show completamente nuevo en el Auditorio Nacional el próximo 7 de julio 2017.

Ricky Martin en Cancún 2017

You might also like
Comments
Cargando...
X