La oreja de Van Gogh en Mérida – 29 de septiembre 2017

La oreja de Van Gogh en Mérida este 29 de septiembre en el Coliseo Yucatán, presentando su gira El Planeta Imaginario Tour 2017.
Precio de los boletos para el concierto de La oreja de Van Gogh en Mérida:
RUEDO VIP $2,071.00 // RUEDO PLATINO $1,380.00 // 1ER NIVEL $920.00 // 2DO NIVEL $575.00 // 2DO NIVEL LATERAL $345.00
Y están a la venta a través del sistema eticket.mx, click aquí para comprar en línea.
Puntos de venta ETicket en Cancún: Farmacia del Ahorro del Estadio Andrés Quintana Roo y Tienda Chapur en Malecón Américas.
Puntos de venta ETicket en Mérida: Farmacia del Ahorro en Paseo Montejo y Tiendas Chapur.
La oreja de Van Gogh en Mérida
Formada en enero de 1996, La oreja de Van Gogh inició como un grupo de amigos que pasaban el rato para tocar, comenzaron tocando en bares para después presentarse en el V concurso pop rock Ciudad de San Sebastian, el cual a pesar de no haber ganado les permite que sean escuchados en las radios locales y empiezan a ser conocidos.

Su fama se ha extendido a Latinoamérica, EUA y en países como Francia e Italia y entre sus más grandes éxitos se encuentran: Cuéntame al oido, Cuídate, Paris, La playa, Soledad, El último vals, Jueves, Cometas por el cielo, entre muchos.

La Oreja de Van Gogh ha logrado vender más de ocho millones de discos, ha ganado premios importantes como el Grammy Latino, MTV Europa y la Gaviota de Plata en Viña del Mar lo que demuestra porque es una de las agrupaciones en español más queridas del público en los últimos años.

You might also like
Comments
Cargando...
X