Ricky Martin recibió un Disco de Diamante por su exitoso sencillo “Vente Pa´Ca” y un Disco de Platino por su décimo álbum A Quien Quiera Escuchar.

En México, al cantante le fue dada la buena noticia por parte de Sony Music, quienes también se encargaron de entregarle los reconocimientos antes de que entrara a su concierto en el Auditorio Nacional, el cual agotó completamente.

Este sábado 15 de julio Ricky Martin llegará a Cancún para cumplir así con sus fans el concierto pendiente que había sido programado para el 13 de noviembre del 2016.

Su más reciente álbum, A Quien Quiera Escuchar, también lo hizo acreedor a un premio Grammy por Mejor Álbum Pop Latino, con el que dominó las listas de popularidad gracias a temas como “Adiós”, “Disparo Al Corazón” o “La Mordidita”.

De este trabajo, se desprendió también el exitoso sencillo “Vente Pa´Ca”, acompañado del reguetonero Maluma, cuyo video ya supera las mil millones de reproducciones en YouTube y que se ha mantenido desde septiembre del 2016 en las listas de popularidad.

Tras sus conciertos en México, el boricua regresará a Los Ángeles para continuar con las grabaciones de American Crime Story: Versace, junto a actores como Edgar Ramírez y Penélope Cruz, donde interpretará al amante del diseñador de ropa en una serie que narra el asesinato y las investigación de este astro de la moda.

Comparte este evento:

Descuento especial para los Mexicanos de hasta 25%