Connect with us

Buscas algún evento?

Noticias

Rescatan a Elsa Pataky de inundación en Australia

Rescatan a Elsa Pataky de inundación en Australia
Rescatan a Elsa Pataky de inundación en Australia

Elsa Pataky tuvo que ser rescatada luego de quedar atrapada en una inundación por las fuertes lluvias en Australia, ella misma compartió en redes sociales todo el momento.

“¿Demasiado optimista? Estaba segura de que podría cruzar. Me he quedado atascada, genial. Dios mío, dios mío, ¿qué voy a hacer?”, escribió en sus Stories de Instagram.

La actriz grabó el momento de cuando se quedó atascada con su automóvil en la inundación y por medio de las historias de Instagram les contó a sus seguidores como logro superar esta experiencia.

Después de varios minutos de estar en su camioneta, la modelo tomó la decisión de salir por la ventanilla del auto con la ayuda de su entrenador personal Luke Zocchi, quien la rescató de la corriente de agua donde se había quedado atorada.

“¿Qué haría yo sin ti?”

View this post on Instagram

Elsa Pataky 😂 . . . . . . ➖➖➖➖➖➖➖➖➖ 👉Turn On Notification👈 #chris_hems_worth15 #thor #chrishemsworth #avengers #avengersendgame #avengersassemble #ironman #rdj #evans #chrisevans #marvel #marvelindia #exrraction #netflix #netflixin #endgame #strombraker #australia #india #peace #love #instagram @s.ni_gd.h.a #loveislove @chrishemsworthofficialfan @chrishemsworth @marvel_x_chris @chrishemsworthita @chrishemsworth.new @fans_de_chris_hemsworth @chrishemsworth1p @chrishemsworthythors @chrishemsworth_daily @chrishemsworth_5 @chrishemsworthmyman @chris_hemsworth_here2 @thor__20 @chris._.hemsworth.n @chris.hemsworth_the_best @chrishemsworth_19 @love_chrishemworth @chrishemsworth_fans16 @chris_hemsworth_style @chrishemsworth_17 @_mypridechris @chris_my.baby @clubchrishemsworth @chrishemswortth_ @chrishemsworth_liam @thorhemsworthy @chris.hemsworthy4 @chrishemsworth_esp @chrishemsworthythorfan @chrishemsworth_thor6⁷ @chrishemsworthb @thor.2811 @thor_chrishemsworth_ @thor.hemsworth @thorodinsonfan @thor_asgardian_king @chris_hems_worth15 @rudhrakshjaiswal1 .

A post shared by Chrishemsworthfanpage (@chrishemsworthofficialfan) on

Los seguidores de Elsa no se preocuparon y vieron como “chistosa” esta anécdota, debido a que la actriz se veía bastante despreocupada y sonriente en las historias.

Cuando por fin logró salir se encontró con el resto de su familia que estaban del otro lado de la carretera esperándola.

You May Also Like

Noticias

El Infonavit dio a conocer que al 31 de julio poco más de 290 mil trabajadores solicitaron un apoyo a la institución como seguro...

Noticias

El video de como un intento de asalto en una combi de la ciudad de México terminó en golpiza para un ratero se ha...

Noticias

El Gobierno del Estado, que encabeza Carlos Joaquín, anunció hoy la creación del programa “Hambre Cero”, que iniciará a mediados de agosto en 46...

cine

Aún cuando los grandes proyectos cinematográficos se encuentran en pausa por la pandemia del Covid-19, las productoras DC y Marvel pelean por Keanu Reeves...

Advertisement

Agosto

No Events

Septiembre

No Events

Octubre

15oct9:00 pm12:59 pmRescheduledDanna PaolaMerida

16oct8:00 pm11:59 pmRescheduledDanna PaolaMala Fama TourPlaza de Toros Cancun

Noviembre

No Events

Diciembre

No Events

X