Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias

¿Se besan Karol Sevilla y Emilio Osorio en su nuevo video?

Se besan Karol Sevilla y Emilio Osorio en su nuevo video
Se besan Karol Sevilla y Emilio Osorio en su nuevo video

Emilio Osorio y Karol Sevilla estrenarán pronto el video de “Coro de Amor”, canción que une sus voces a ritmo de la cumbia.

Publicidad

El tema de Emilio y Karol fue compuesto por ambos a través de WhatsApp porque fue el medio por el cual siguieron trabajando debido a que la cuarentena por el COVID-19 les impidió mantener contacto físico.

Sobre si habrá besos entre ellos en el video de “Coro de Amor”, una de las sorpresas que más esperan sus fans, Emilio Osorio comentó que hay que esperar al estreno para que se revele la historia que acompaña a su cumbión.

Publicidad

Karol Sevilla y Emilio grabaron el video de la canción en Tepoztlán, Morelos. De acuerdo con el hijo de Niurka Marcos y el productor Juan Osorio, la canción habla de una joven más atrevida y audaz que un hombre.

Sobre los elementos que aparecen ante las cámaras como trajes estilo militar, el cantante indicó que “es un homenaje a nuestra armada”.

En cuanto a su dueto con Karol, Emilio indicó que es su favorito y que cada etapa del video lo hizo muy feliz.

Publicidad

La cantante por su parte compartió en su cuenta de Instagram imágenes de lo que sus fans podrán ver en el videoclip.

“Trabajar con Emilio fue muy bueno, es muy profesional”, señaló Karol en la red social.

View this post on Instagram

📸. @alejandro.vieytes 🖤🖤

A post shared by KAROL SEVILLA (@karolsevillaofc) on

Juan Osorio, quien produjo el video, reveló que vio “una química especial” entre su hijo y Karol Sevilla, protagonista de la serie de Disney “Soy Luna”.

“Veo a los chavos con una química tan especial, que me llena de satisfacción, de orgullo, porque creo que eso se va a reflejar en el videoclip, además, qué te puedo decir, es muy difícil dividir la parte de productor, de papá y de director, cuesta trabajo, pero estoy contento porque son moldeables”, dijo el productor.

View this post on Instagram

Wow 🤩 @emilio.marcos

A post shared by Emilio Osorio (@emilio__osorio) on

Hasta el momento la dupla de Karol y Emilio no ha dado más detalles sobre la canción, sólo se han limitado a declarar que se arriesgaron a hacer un nuevo género de cumbia. Esperan que sus fans queden encantados con su trabajo.

¿Se besan Karol Sevilla y Emilio Osorio en su nuevo video?

Advertisement