Conéctate

Busca aquí tu evento favorito

Atlante FC

Pumas Vs Atlante en el Andres Quintana Roo

Los Pumas de la UNAM intentarán igualar su marca de mejor inicio de torneo, cuando esta noche se enfrente a los Potros de Hierro del Atlante en la cancha del estadio Andrés Quintana Roo.

Los ahora dirigidos por ‘Memo’ Vázquez en dos ocasiones arrancaron un certamen con nueve encuentros sin conocer la derrota: en 1988-89 le pegó al Irapuato, Monterrey, Cobras, UAG, Atlas y Necaxa, además de igualar con Potosino, Atlante y Santos. Fue en la décima jornada cuando sucumbió con la Máquina de Cruz Azul 1-0.
Anuncios.

Mientras que en el Verano 1997 no cayó hasta la fecha diez. Dio cuenta de Chivas, Cruz Azul, Pachuca, Atlante, Celaya y Veracruz y los empates con Puebla, Tecos y Monterrey. No pudo ante los Rayos que se impusieron 3-0.
El saldo de los felinos en el acual certamen es de cinco triunfos por tres empates, por lo que una victoria le permitiría igualar ambos récords, aunque no será sencillo porque no vencen a los azulgranas de visita desde el Apertura 2004.

Curiosamente, de nada le sirvió iniciar bien el torneo durante la Liguilla. En 1988-89 fue eliminado de la fase de grupos, mientras que en el Verano 1997 se quedó en Cuartos de Final, por lo que habrá que ver qué les depara el futuro en esta ocasión.

Anuncios.
Advertisement