Conéctate

Busca aquí tu evento favorito

conciertos merida

El Puma En Merida

Jose Luis Rodriguez El Puma En Merida

La nostalgia y el romanticismo se combinarán el próximo viernes 6 de mayo con la presentación del cantante José Luis Rodríguez «El Puma».


La empresa Paradisus tiene a su cargo este espectáculo, con el que debuta en el ramo artístico y espera complacer al público yucateco con más eventos.

La presentación del cantante venezolano manejará como concepto cena-baile-show en el Centro de Convenciones Siglo XXI, según informan los organizadores del evento.

El grupo Son, Salsa y Sabor será el encargado de continuar la fiesta al concluir el concierto de «El Puma».

En el repertorio de José Luis Rodríguez destacan canciones como «Dueño de nada», «Voy a perder la cabeza por tu amor» o «Agarrense de las manos». Estos temas se podrán escuchar en vivo.

El artista venezolano ha compartido escenarios con Emanuel, el extinto maestro Pedro Vargas, José José, Vikki Carr y Roberto Carlos. Antes de llegar a Mérida, el cantante visitará Panamá y Argentina.

Anuncios.
Para ver el concierto de «El Puma», que tendrá una duración de dos horas y luego bailar hasta las 3 de la mañana con el grupo Son, Salsa y Sabor en los salones del Centro de Convenciones y Exposiciones Yucatán Siglo XXI, los boletos por persona tienen un precio de $1,250 en la zona Platino, $950 en la VIP -estos dos con cena- y $600 general y están a la venta en TicketMaster, Farmacias Del Ahorro, restaurantes Villa Italia y Los Almendros, módulos en Gran Plaza y el Centro de Convenciones y solicitándolos al teléfono de la empresa Paradisus Eventos 944-00-91


Tambien Lupita D´alesio estara en Merida, Haz click aqui para encontrar mas informacion sobre el concierto este proximo viernes!!!

Fuente: Yucatan.com.mx

Anuncios.
Advertisement