Connect with us

Hi, what are you looking for?

cancun activo

Premier del Final de Harry Potter

Publicidad

Nadie duda de que los tres protagonistas de la saga Harry Potter estaban deseando dar de una vez por todas el ‘estirón’: diez años después del estreno de la primera parte de esta saga fantástica, inspirada en los best-seller de JK Rowling, la última entrega cinematográfica veía la luz hace escasos días en Londres, con una première por todo la alto a la que no faltó ni uno solo de los integrantes del reparto.

El más elegante de todos ellos, el mismísimo Harry Potter, interpretado en la gran pantalla por el actor Daniel Radcliffe, que a sus 22 años se ha convertido en una de las estrellas mejor pagadas de su generación gracias al personaje ideado por la escritora británica.
Un look cien por cien british, donde dominaba el traje de tres piezas en color gris marengo firmado por el diseñador Simon Spurr, que encajaba a la perfección con las hechuras del actor, con camisa y corbata a juego y zapato de piel de horma clásica. El elegantísimo estilismo del eterno Harry Potter enviaba un claro mensaje a sus seguidores: el final de la saga es en realidad el inicio de su carrera cinematográfica fuera de los límites de Hogwarts. Un movimiento muy similar al que ya hiciera su compañera de fatigas, Emma Watson (Hermione Granger), meses atrás, al cortarse la melena en un comentado cambio de look nada más finalizar el rodaje de 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte'.
El trío, completado por Rupert Grint (Ron Weasley), posó muy emocionado ante medios de comunicación de todo el mundo en el corazón de Trafalgar Square. El estreno londinense será el punto de partida del tour de premières que les llevará a visitar numerosas capitales mundiales en las próximas semanas.

Junto a los actores que dan vida a Harry Potter, Hermione Granger y Rupert Grint estuvieron Helena Bonham Carter, Ralph Fiennes, Imelda Staunton y Tom Felton, que interpretan a los malos de la película, Bonnie Wright, los gemelos Oliver y James Phelps,entre otros. El director Guy Ritchie tampoco quiso perderse este esperado momento y desfiló sobre la alfombra roja junto a su novia Jacqui Ainsley, de 29 años, embarazada de siete meses.

Publicidad
Aunque era una despedida, Radcliffe se resistió a decir adiós para siempre: “No creo que hoy sea el fin de Harry Potter, y no me malentiendan, no es lo que piensan, sino que cada persona que haya visto estas películas llevará esta historia con ellos por el resto de sus vidas”.
Muchos fueron los momentos emotivos que se vivieron durante la gala. Emma Watson, radiante con un vestido color perla de Oscar de la Renta, pronunció un discurso en el que no pudo contener las lágrimas y emocionó tanto a sus compañeros como a la creadora de Harry Potter, J. K. Rowling. Entre abrazos, lágrimas y ovaciones de sus fans, la joven Hermione se dirigió a sus seguidores al grito de “¡sois un público maravilloso!”, y a sus compañeros a quien les dijo “os voy a echar mucho de menos”.
Concluido el emotivo discurso de Emma, el turno le tocó a Ruper Grint que se disculpó diciendo que no se le daban bien las despedidas: “No soy muy bueno para las despedidas. Ha sido una semana tan emotiva. Gracias a todos por haber hecho de estos diez años lo mejor de mi vida".
La escritora de la saga Harry Potter también pronunció su propio discurso en el que también se tuvo que enjugar las lágrimas: “No hay historia sin público. Así que gracias por haber leído apasionadamente todos estos libros a lo largo de los años. Muchísimas gracias", dijo j. K. Rowling a la multitud y se volvió para dirigirse a Emma, Daniel y Rupert para decirles: "No sabéis cuánto os quiero".

Advertisement