Conéctate

Busca aquí tu evento favorito

cancun activo

Moon Palace Listo Para el concierto de Shakira

En medio de misterios y expectativas hoy se hizo pública la llegada de la banda musical de Shakira y una troupe encabezada por Yanet Fuentes, bailarina estrella en las coreografías de la cantante. Extraoficialmente se espació el rumor de que la colombiana y el futbolista Gerard Piqué también llegaron, «pero de incógnitos», según informó el sitio web de Milenio.

Antes de su presentación del sábado en Mérida, Shakira ofrecerá aquí su «Concierto del Sol Maya» el viernes por la noche bajo los auspicios de la cadena Palace Resorts, que prepara la actuación estelar en el campo de golf de su Moon Palace en plena Riviera Maya.
Mientras tanto decenas de carpinteros, electricistas, técnicos de iluminación y sonido, operarios y diseñadores, trabajaban en los jardines del Moon Palace para preparar el escenario del concierto de Shakira, la principal artista latina pop del mundo.

El alcalde Julián Ricalde Magaña declaró que el municipio apoya logísticamente la presentación y se dispondrá vigilancia especial de la policía y los servicios de la comuna para mantener el orden.

Sin embargo el concierto no será popular. Todo lo contrario, el boleto más económico cuesta 893 pesos y también hay de 2 mil 86, 5 mil 99 y los del área VIP de 6 mil 665.
El escenario en el campo de golf del Moon Palace se monta en escenario con base de unas cien toneladas sobre el cual Shakira desplegará su espectáculo con músicos y bailarines, sobre 22 metros de fondo y 56 de frente, con presión acústica de 95 decibeles, nivel de sonido de la turbina de un jet.
Bernardo Santillana, director corporativo de ventas de la cadena hotelera Palace, propiedad de José Chapur Zahoul, en sociedad con el grupo Hard Rock informó que la presentación de Shakira es parte de una innovadora estrategia de mercadotecnia para promover el turismo de espectáculos, de alguna manera similar a Las Vegas.
Los huéspedes del Moon Palace y de los ocho hoteles del grupo en esta ciudad tendrán acceso «prácticamente incluido» al concierto de Shakira. También se abrió la taquilla al público a través de Ticketmaster. El aforo campo de golf es de 20 mil personas.
Cuando Santillana anunció el espectáculo en mayo pasado dijo que «estamos justo a tiempo» para iniciar promoción en momentos en que se toman decisiones sobre las vacaciones de verano.
El dato
El campo de golf del Moon Palace se inauguró como escenario de espectáculos en 2003 en un concierto de Plácido Domingo con la orquesta Sinfónica de Yucatán.
Anuncios.
Advertisement