Conéctate

Busca aquí tu evento favorito

Noticias

Pioneros de Cancún FC busca dar el Grito

MARCO ANTONIO ZAVALA PIONEROS DE CANCUN

Todo se encuentra listo para que el próximo sábado 15 de septiembre, a las 17:00 horas, los Pioneros de Cancún FC reciban a los Albinegros de Orizaba en la Jornada 4 de la Temporada 2018- 2019 de la Liga Premier Serie A.

Con más 10 mil minutos jugados, vistiendo la playera de los Pioneros de Cancún, el defensor pionero, Marco Antonio “Tuki” Zavala, se encuentra listo para llegar a la marca de los 160 juegos disputados con la playera de los Pioneros de Cancún FC, en lo que sin duda será un gran acontecimiento para él y para la institución.

Anuncios.

“Me da mucha felicidad el poder llegar a esta marca de los 160 juegos, sin duda he disfrutado cada uno de los minutos con Pioneros, en donde me he llevado grandes amistades, mucha experiencia, desde luego campeonatos y un ascenso, el cual siempre me quedará bien presente en mi vida”, destacó en entrevista para Cancún Activo.
MARCO ANTONIO ZAVALA PIONEROS CANCUN
En cuanto los sueños que tiene el “Tuki” con Pioneros, comentó que uno de los más grandes objetivos que le queda por cumplir es conseguir otro ascenso pero ahora para jugar en la Liga de Plata del Futbol Mexicano.

“Sin duda mi sueño es ascender de categoría, el primer ascenso fue inolvidable pero me gustaría que junto a mis compañeros se consiga otro ascenso, porque la afición de Cancún se lo merece y trabajaremos para eso”, aseguró.

Anuncios.
Advertisement