Conéctate

Busca aquí tu evento favorito

cancun activo

Paul McCartney Desea despedirse en Chichen Itza

Después de muchas negociaciones en las que se ha intentado llevar a Paul McCartney a la zona arqueológica de Chichén Itzá, tal parece que la situación está cada vez más cercana, y es que la gobernadora del Estado de Yucatán, Ivonne Ortega, reveló que se contempla esta presentación como parte de una gira de despedida que organiza el artista para el 2012, según publica ¡hey! de Milenio

«Lo último que supimos es que finalmente se concreta para 2012, ya que hay un proyecto de despedida del artista, en el que incluye siete sedes importantes alrededor del mundo; sin embargo, no tenemos fecha confirmada», expresó la gobernadora en entrevista.
Lo que puntualizó Ortega, quien ha conseguido llevar a la zona a figuras como Plácido Domingo y Sarah Brightman, es que su gobierno concluye el 31 de octubre de 2012, por lo que esta presentación debe concretarse para antes de esa fecha.
Por su parte, Dario de León, productor ejecutivo y promotor que se ha encargado de traer este tipo de espectáculos de talla internacional a nuestro país, confirmó esta información.
«No podemos revelar los detalles de esta gira, pero efectivamente será en siete sitios emblemáticos y él quiere estar en Chichén Itzá, así que sólo estamos por confirmar fechas», declaró el promotor artístico.
Anuncios.
Advertisement