Conéctate

Busca aquí tu evento favorito

cancun activo

Jenifer Lopez Graba Video En Chichen Itza

Procedente de Los Ángeles, California, arribó a Yucatán la actriz y cantante estadounidense Jennifer Lopez, acompañada de elementos de su ballet y personal de producción para grabar material en video que utilizará la artista en sus siguientes producciones. El escenario, la zona maya de Chichén Itzá.

Rodeada de la imponencia de las escalinatas de la pirámide maya de Chichén Itzá, en el estado de Yucatán, J.Lo lució un look «salvaje», ataviado con accesorios de piel de serpiente y un vestido para la ambientación de su próximo video Im Into You.

Anuncios.
   



La visita de la también bailarina profesional y empresaria se da en el marco de un programa de la Secretaría de Turismo federal para promocionar a nuestro país mediante la visita de celebridades del mundo cultural, artístico y deportivo.

En esta tarea se coordinan con las entidades del país y hoy tocó el turno a Yucatán quien apoyará a Turismo federal con el promocional de la artista internacional.

Jennifer Lopez permanecerá en Chichén Itzá y se hospeda en un hotel cercano a la zona arqueológica. Retornará a su país al terminar la grabación que, se estima, será mañana domingo por la tarde.

Anuncios.

Personal de la Secretaría de Fomento Turístico del Gobierno del Estado, realizan tareas de apoyo a esta actividad que, como se mencionó, es auspiciada por el gobierno federal.

La presencia de la artista, señalaron autoridades de turismo en la localidad, permitirá impulsar una vez mas a la zona maya de Chichén Itzá, considerada una de las maravillas del mundo moderno.

Anuncios.

A Chichén Itzá, han llegado personajes de la vida cultural, artística y de la política nacional e internacional y ahora Jennifer López impulsará lo que es la zona maya con este promocional en video.

Anuncios.
Anuncios.
Advertisement