Connect with us

Hola, cuál evento estás buscando?

2022

Pandora y Flans en Cancún presentando su Inesperado Tour

Pandora y Flans en Cancún presentando su Inesperado Tour
Pandora y Flans en Cancún presentando su Inesperado Tour

La noche del 22 de octubre, Pandora y Flans estarán en Cancún presentando su Inesperado Tour en la Plaza de Toros, con las canciones que las llevaron a convertirse en las dos agrupaciones más exitosas de los años 80 en español.

Magneto llega a Cancún el 2 de diciembre

Publicidad

Con más de 37 años de trayectoria, el Inesperado Tour trae a Cancún a Isabel Lascurain, Mayte Lascurain y Fernanda Meade, de Pandora, e Ilse Olivo y Mimí, de Flans, con una mezcla de baladas, pop y baile que harán de este un concierto inolvidable.

Canciones como «Veinte millas», «Adiós amor», «Cómo te va mi amor», «Me he enamorado de un fan», son algunos de los muchos éxitos que podremos disfrutar en la Plaza de Toros el sábado 22 de octubre con la gira que presenta a dos de las agrupaciones más exitosas del pop en español.

Los boletos para el concierto de Pandora y Flans en la Plaza de Toros, de Cancún, tienen un costo de: RUEDO VIP $3,010.00, BUTACAS $2,200.00, GENERAL $1,390.00, GENERAL VISTA PARCIAL $870.00.

Publicidad

Están a la venta en la página web eticket.mx, click aquí para comprar en línea, también en Tiendas Chapur de Plaza Las Américas, Sanborns de la Gran Plaza y Taquillas de la Plaza de Toros.

Publicidad