Connect with us

Hola, cuál evento estás buscando?

2022

¡Hacia el sur! Magneto llega a Cancún el 2 de diciembre

Magneto llega a Cancún el próximo 2 de diciembre en la Plaza de Toros, con la gira “Íntimo” donde los fans tendrán oportunidad de convivir con los integrantes de la banda.

Ha Ash en Cancún. 6 de octubre.

Publicidad

Suena tremendo, Vuela vuela, 40 grados, Malherido, Para siempre, entre muchas canciones más podremos disfrutarlas en Cancún la noche del 2 de diciembre con Mauri Stern, Elías Cervantes, Toño Beltranena, Alex y Alan Ibarra: Magneto.

En 2018, Magneto llegó a Cancún como parte del 90s Pop Tour, y ahora regresan con su tour “Íntimo” a la Plaza de Toros Cancún, y para hacer honor al nombre de la gira, además del concierto, habrá acceso a convivencia con los integrantes, para lo que se venderán boletos especiales.

Los boletos para el concierto y la convivencia estarán a la venta a partir del 29 de julio en el sitio web eticket.com, click aquí para visitar la venta en línea, y también en sus puntos de venta en Cancún: Tienda Chapur de Plaza Las Américas y Sanborns de la Gran Plaza.

Publicidad

El precio de los boletos para el concierto de Magneto en Cancún es el siguiente: RUEDO VIP $1,735.00 // BUTACAS $1,390.00 // GENERAL $985.00 // GENERAL VISTA PARCIAL $635.00

Para comprar boletos de la convivencia con Magneto, entra aquí, es necesario primero haber comprado tus boletos del concierto pues necesitarás el folio del mismo para acceder a la compra del ticket de meet & greet.

¡Hacia el sur! Magneto llega a Cancún el 2 de diciembre

¡Hacia el sur! Magneto llega a Cancún el 2 de diciembre

Además de Magneto que llegará a Cancún el 2 de diciembre, recuerda que también podremos disfrutar los conciertos de Ha Ash el 6 de octubre, de Pandora y Flans el 22 de octubre y Cafe Tacvba el 9 de diciembre.

Publicidad