Connect with us

Hi, what are you looking for?

cancun activo

Musica Alma Sexo Con Ricky Martin En Merida

Publicidad

Pese a salir al escenario con más de dos horas de retraso, el puertorriqueño Ricky Martín, en su reencuentro con el público yucateco durante el concierto de su gira MAS 2011 (Música+Alma+Sexo), ofreció un concierto pletórico de alegría, esta noche en el estadio de beisbol Kukulcán.

Ante miles de impacientes seguidores, el boricua se mostró pletórico de alegría de volver a una de las ciudades que lo apoyaron en su naciente carrera, como solista hace veinte años. Ahora es uno de los artistas latinos más importantes al nivel mundial.

Publicidad
Su espectáculo, dividido en cuatro bloques, navegó por sus éxitos desde su primer disco hasta la más reciente producción, MAS.
Los fans se situaron en las puertas del recinto desde seis horas antes, especialmente los de la zona general. Mientras aguardaban en las filas, escucharon atentos la prueba de sonido, pero no fue sino hasta las 22:06 horas cuando se apagaron las luces del lugar, se encendió el sistema de iluminación del imponente escenario y el artista apareció en escena para comenzar la fiesta de sabor boricua.
Con el uso de látigos en su coreografías, el artista se mostró dominante ante su público; llenó el escenario con su carisma, echando mano de las estructuras del montaje se movió de un extremo a otro, recordando al público su dotes de bailarín, e impresionó con sus cambios de vestuario y manejo del escenario.
Energía, alegría, romanticismo y nostalgia, se sentían en el aire con sus canciones. En la primera parte puso a cantar a las miles de almas con "Será Será", "Díme Que Me Quieres" y "Vuelve".
Con un cambio de atmósfera, subió el nivel de la emoción cuando arrancó el segundo bloque, al estilo cabaret, en el que todos se contagiaron del ritmo de Livin' la Vida Loca, para proseguir con "She Bangs", "Your Bon Bon" y "María".
Poco después, el artista "bajó el pulso" con un segmento de baladas, en el que el público fungió con un gran coro, con "Tu recuerdo", tras el cual llegó un popurrí de "El Amor de Mi Vida", "Fuego contra fuego", "Te extraño", "Te olvido, te amo" y luego "Frío".
En el último bloque, los ánimo se volvieron a encender y nadie se quedó sentado para bailar y cantar "Más", "Pégate", la emblemática "Copa de la Vida" y la ternura de "Lo Mejor de mi vida eres tú", "Lola, Lola", "La Bomba", para finalizar con un remix de "María", para cerrar la fría y a la vez candente noche.
Claves:
Para animarse durante la espera, el público de las gradas y los palcos organizaron "olas humanas".
Afuera del estadio llamó la atención que personal de seguridad y los conocidos "franeleros" cobraron 20 pesos por auto.
El concierto se desarrolló en medio de una noche fresca, en la que el movimiento ayudó a mitigar el frío.

Advertisement
X