Conéctate

Busca aquí tu evento favorito

cancun activo

Ricky Martin Ya Está En Merida: MAS Tour 2011

En vuelo privado proveniente de Guatemala, el cantante puertorriqueño Ricky Martin llegó al Aeropuerto Internacional de Mérida para ofrecer el próximo domingo 23 de octubre un concierto en el estadio Kukulcán.

(click aqui para saber donde comprar tus boletos para el concierto de ricky martin en Merida)
En breve encuentro con la prensa local el artista dijo estar feliz de regresar a Yucatán, lugar donde se presentó con su primer disco.

Anuncios.

Comentó que está emocionado por el show del domingo el cual considera «una verdadera fiesta» e invita a todos sus seguidores a ir con ropa cómoda para poder bailar a gusto.

Por otra parte, el cantante dijo que la nueva edición de su libro estará a la venta próximamente y declaró que contiene material inédito en un capítulo en el que narra su experiencia desde el lanzamiento de la primera edición hasta ahora, y en el que también contiene fotos nunca antes vistas.

Anuncios.

Dijo que el mensaje principal de su libro es la paz y la tolerancia e invitó a la gente a ser parte de este movimiento para darles un mejor futuro a las siguiente generaciones.

Como hemos informado, al masivo concierto de Ricky Martin, en el parque Kukulcán, se esperan al menos 17 mil personas.

Anuncios.

Requerimientos

A diferencia de otros artistas que piden productos rebuscados de marcas específicas y denominaciones de origen particular, sólo pidió termos con leche caliente, dos six pack de refrescos de cola de dieta y regular, 24 botellas chicas de agua de buena calidad, un litro de jugo de manzana, seis botellas de bebida hidratante deportiva, una canasta de frutas, jamón, queso, galletas saladas, café, té, azúcar, miel, tazas, vasos y cubiertos (nada de plástico), y 100 kilos de hielo limpio!

Anuncios.
Advertisement