2018-10-15

Molotov arma tremenda fiesta en House of Vans

El slam en la zona de pista fue salvaje, mientras que en las gradas el resto del público se conformó con levantar el puño al aire y corear a todo pulmón las “transgresoras” letras de las canciones que Molotov ofreció en el cierre del primer día de actividades del regreso de la plataforma de música, action sports, arte y moda, House of Vans.

Pasada de la medianoche, Miguel “Micky” Huidobro, Ismael “Tito” Fuentes, Randy Ebright y Paco Ayala se adueñaron de la atención de los presentes en la Casa de Vans, que este año tiene su sede en el Frontón México, y que se transformó en un escenario monumental para recibir a la alineación que arrancó su historia musical con el lanzamiento del álbum “¿Dónde jugarán las niñas?”.

Molotov llegará a Cancún el próximo 15 de diciembre, más detalles aquí.

El cuarteto logró levantar pasiones entre las mujeres y vítores de apoyo en los hombres, al unísono todos logaron coros monumentales capaces de emocionar a cualquiera, en particular en una de las frases más representativas de la canción “Gimme the Power: “¡Viva México, cabrones!”. La música, el buen ambiente y la entrega se extendió hasta la 1:21 horas del domingo.

El repaso que la agrupación hizo por su paso en los escenarios, que comenzó en 1997, incluyó también “Amateur (Rock Me Amadeus)”, “Oleré y oleré y oleré El UHU”, “Chinga tu madre”, “Here We Kum”, “Perro negro granjero (Perro negro y callejero y la grange)”, “Frijolero”, “Changüich a la chichona”, “Quen pon-ponk (Quen pompo)” y el cierre con la polémica “Puto”.

Esta entrada fue modificada por última vez en 2018-10-15

Show comments