Conéctate

Busca aquí tu evento favorito

Noticias

Molotov arma tremenda fiesta en House of Vans

molotov-house-of-vans

El slam en la zona de pista fue salvaje, mientras que en las gradas el resto del público se conformó con levantar el puño al aire y corear a todo pulmón las “transgresoras” letras de las canciones que Molotov ofreció en el cierre del primer día de actividades del regreso de la plataforma de música, action sports, arte y moda, House of Vans.

Pasada de la medianoche, Miguel “Micky” Huidobro, Ismael “Tito” Fuentes, Randy Ebright y Paco Ayala se adueñaron de la atención de los presentes en la Casa de Vans, que este año tiene su sede en el Frontón México, y que se transformó en un escenario monumental para recibir a la alineación que arrancó su historia musical con el lanzamiento del álbum “¿Dónde jugarán las niñas?”.

Anuncios.

Molotov llegará a Cancún el próximo 15 de diciembre, más detalles aquí.

El cuarteto logró levantar pasiones entre las mujeres y vítores de apoyo en los hombres, al unísono todos logaron coros monumentales capaces de emocionar a cualquiera, en particular en una de las frases más representativas de la canción “Gimme the Power: “¡Viva México, cabrones!”. La música, el buen ambiente y la entrega se extendió hasta la 1:21 horas del domingo.

El repaso que la agrupación hizo por su paso en los escenarios, que comenzó en 1997, incluyó también “Amateur (Rock Me Amadeus)”, “Oleré y oleré y oleré El UHU”, “Chinga tu madre”, “Here We Kum”, “Perro negro granjero (Perro negro y callejero y la grange)”, “Frijolero”, “Changüich a la chichona”, “Quen pon-ponk (Quen pompo)” y el cierre con la polémica “Puto”.

Anuncios.
Advertisement