Una mala noticia para los admiradores de Megan Fox: No volverá a mostrar sus curvas, así lo informó al diario The Guardian.
El motivo por el que ha tomado esta decisión es su hijo, pues, según explicó, no quiere que sus amigos le enseñen sus sesiones de fotos en bikini y esto le acarree algún tipo de trauma.
La actriz y modelo, casada con Brian Austin Green, aseguró que ser madre le ha cambiado su perspectiva y ahora será mucho más «exigente» a la hora de aceptar papeles, sobre todo si tiene que aparecer en poca ropa.
Megan es considerada una de las mujeres más sexys y sensuales del mundo.
Aunque dijo «estoy enamorada de mi hijo y sólo quiero estar en casa con él», reconoció que el ser madre es difícil, incluso le trajo problemas con Brian: «Hemos contratado una enfermera dos noches por semana porque si no íbamos a terminar divorciándonos», explicó.
El convertirse en mamá implicó un giro de 180 grados en su vida, aunque se consideraba rebelde ahora se ha volcado en la religión, incluso llamó a su hijo Noah (Noé): «En mi juventud rechazaba todo aquello en lo que había sido educada pero ahora he vuelto a mis orígenes y vuelvo a creer».
Sobre su sorprendente recuperación física, Fox dijo que aunque ya perdió la mayor parte del peso que ganó durante el embarazo, ésta no es su prioridad, pues «solo quiero estar en casa con mi bebé», enfatizó.
Este viernes Megan apareció en una alfombra roja luciendo un cuerpo sin estragos por el embarazo.
<<< Así luce después del nacimiento de su bebé hace dos meses.
Y Así es como ya no volverá a posar Megan Fox