Conéctate

Busca aquí tu evento favorito

Chanolandia

Crosstown Rebels present Day Zero – Chanolandia – Playa del Carmen – 20 Diciembre 2012

Del 20 al 21 de diciembre del 2012, Crosstown Rebels orgullosamente presenta una selección de los mejores artistas electrónicos sobre la tierra; todos reunidos para el Day Zero. Ubicado en la soleada playa del Carmen, México; el evento celebrará el momento en el que el mundo llegará al final de un ciclo, como se decretó por la antigua civilización Maya. 24 horas de pulsante música electrónica y entretenimiento, incluyendo sets preparados especialmente por algunos de los mejores DJs del mundo, mientras abrazamos un nuevo momento en el tiempo.

Esta ocasión marcará el final de la fecha de un ciclo de 25,625 años y el quinto ciclo final del calendario Mesoamericano. Este fresco comienzo estará acompañado de una alta energía, amor absoluto, ritmos profundos y la celebración de un nuevo amanecer. Así como los alineamientos astronómicos y la formula numerológica se juntan, el Day Zero abrirá sus brazos a las masas mientras la transición se lleva cabo.

Anuncios.
Desde un lugar de la pirámide entre dos lagos en Playa del Carmen, el centro de la civilización Maya; el Day Zero traerá una mezcla mágica de sonidos y música de los artistas de música electrónica más vanguardistas de pensamiento, mientras llevan el conteo de 24 horas hasta el clímax, 11 minutos después de las 6pm. El 21 de diciembre de 2012.
En este momento la alineación galáctica ocurrirá como la primera vez hace 25,625 años. La tierra se alineará con el centro de la vía láctea creando un momento de trasformación, renovación y cambio.
Este evento sucederá sólo una vez en la vida y da la bienvenida a una amplia selección de ejecuciones alternativas sobresalientes. Talleres, juegos de la cultura Maya y sorprendentes visuales y proyecciones en 3D.

View Larger Map

Anuncios.
Advertisement